Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Estoy muy orgulloso porque llegamos más fuertes que nunca y estamos demostrando que Colombia es potencia en natación”: Carlos Serrano

Carlos Daniel fue el más reciente ganador de medalla de oro para Colombia en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 y lo hizo en 100 metros pecho en natación. Horas después de obtener la tercera presea dorada para Colombia habló con UNIMINUTO Radio.

Serrano afirmó que todo el esfuerzo valió la pena al ganar la competencia y batir también su propio récord personal, “Es la segunda vez que me subo a podio de primer lugar en unos juegos Paralímpicos y me siento muy orgulloso, muy emocionado. Me hace recordar cada momento de mi carrera deportiva de entrenamiento psicológico y físico para llegar allá y son cosas muy hermosas e importantes que pasan en la vida de uno”.

- Patrocinado -

El santandereano aseguró que durante 4 años se preparó para este objetivo así como lo hizo en Rio 2016, “Es una experiencia maravillosa, se siente en el aire que son los juegos más importantes que se realizan cada cuatro años. Muy feliz y orgulloso porque llegamos más fuertes que nunca y estamos demostrando que Colombia es potencia en natación. Apenas terminaron las competencias en Río, comenzó nuestra preparación para lo que iban a ser los juegos y con la meta clara que queríamos la medalla dorada, desde un comienzo se trabajó muy fuerte entonces si se ven los resultados”.

Aún hay esperanza para Colombia porque Carlos Serrano tiene una competencia más en la noche del próximo jueves horario Colombia, “Me queda una competencia, 50 metros mariposa, competiré en horas de la noche de Colombia del jueves y en horas de la madrugada del viernes acá en Tokio, pues la meta es dar lo mejor posible y creo que mejorando la marca podemos hacer una buena anotación”.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista a Carlos Daniel Serrano en Entretiempo de UNIMINUTO Radio:

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes