Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estudiantes ponen a pruebas sus conocimientos con Saber Pro y Saber T y T

Este domingo 20 de octubre cerca de 350.000 estudiantes de todo el país presentarán las pruebas realizadas por el Icfes.

Desde las 7:00 de la mañana, estudiantes de los 32 departamentos del país próximos a culminar sus carreras profesionales, técnicas y tecnológicas, estarán presentando las pruebas Saber Pro y Saber T y T que, año a año, son llevadas a cabo por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior, Icfes.

Llama la atención que en el contexto del proyecto de inclusión del Icfes, en esta oportunidad serán 1.133 personas con discapacidad quienes presentarán la prueba con la ayuda de intérpretes y lectores.

- Patrocinado -


Los 270.000 estudiantes de pregrado y 84.000 de carreras técnicas y tecnológicas deben llegar puntuales y portado su documento de identidad, lápiz, borrador y tajalápiz. Otro aspecto que deben tener en cuenta es que durante la prueba no podrán utilizar su celular.

Los resultados de las pruebas se conocerán el 18 de enero de 2020 y podrán ser consultados a través de la página web del Icfes.

Lo más leído

Próximos días sin IVA tienen que ser una gran demostración de cultura ciudadana: Presidente Duque

El Jefe de Estado anunció que para fortalecer los controles y hacer un monitoreo constante del desarrollo de la jornada del día sin IVA se activará un Puesto de Mando Unificado (PMU) con las autoridades regionales y locales.

Sorpresiva muerte masiva de elefantes en África

La muerte de más de 300 elefantes en el sur de África prendió las alarmas de las autoridades en este continente y le ha hecho pensar que puede ser envenenamiento o la existencia de algún patógeno aún desconocido.

En cada obstáculo los sueños se visualizan logrando objetivos

El 31 de julio de 2017 Tatiana se gradúa del sueño más grande que visualizó desde el inicio de su carrera sin detenerse a pesar de las adversidades, no hubo un límite para que su meta no fuera creada y vivida.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un reto y una aventura emocionante: escolaridad digital online

Este tiempo nos ha mostrado otras realidades del campo educativo, en donde juegan en primera línea los padres de familia y fundamentalmente...
Share via