Desde las 7:00 de la mañana, estudiantes de los 32 departamentos del país próximos a culminar sus carreras profesionales, técnicas y tecnológicas, estarán presentando las pruebas Saber Pro y Saber T y T que, año a año, son llevadas a cabo por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior, Icfes.

Llama la atención que en el contexto del proyecto de inclusión del Icfes, en esta oportunidad serán 1.133 personas con discapacidad quienes presentarán la prueba con la ayuda de intérpretes y lectores.

Banquete del Millón 2019

Los 270.000 estudiantes de pregrado y 84.000 de carreras técnicas y tecnológicas deben llegar puntuales y portado su documento de identidad, lápiz, borrador y tajalápiz. Otro aspecto que deben tener en cuenta es que durante la prueba no podrán utilizar su celular.

Los resultados de las pruebas se conocerán el 18 de enero de 2020 y podrán ser consultados a través de la página web del Icfes.

Ficha de búsqueda
Estudiantes ponen a pruebas sus conocimientos con Saber Pro y Saber T y T
Nombre del artículo
Estudiantes ponen a pruebas sus conocimientos con Saber Pro y Saber T y T
Descripción
Este domingo 20 de octubre cerca de 350.000 estudiantes de todo el país presentarán las pruebas realizadas por el Icfes.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo