Foto tomada de https://elpais.com

Los corredores aprovecharon los 220 kilómetros llanos de la etapa 17 del día de hoy en medio de un fuerte viento en Aranda de Duero (Burgos, España), una competencia que en los últimos kilómetros fue entre el colombiano Nairo Quintana y P. Gilbert, este último consagrándose ganador de la etapa. Los siguientes lugares del podiúm fueron conseguidos por Bennett, Cavagna y Teuns.

Los colombianos marcaron diferencia en la clasificación general, luego que en la etapa de hoy no llegaron entre los 10 primeros.

Banquete del Millón 2019

Quintana llegó en la posición 14 y le descontó tiempo a Roglic en la general, quedando en el segundo lugar de la tabla a dos minutos y 48 segundos de líder. Juan Sebastián Molano llegó en el lugar 21, Miguel Ángel López posición 28 y Esteban Chaves de 40.

Así quedó la etapa 17:

En la clasificación general, continúan los colombianos entre los cinco primeros: Nairo Quintana segundo y Miguel Ángel López quinto.

La prueba de mañana es montaña y hay ilusión de vestir la camiseta roja.

Así quedó la clasificación general:

Este jueves, La Vuelta continuará con la etapa número 18, recorrido de 177 kilómetros montaña, entre Comunidad de Madrid, Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra.

Ficha de búsqueda
Descripción
Este miércoles se dio una nueva etapa de la Vuelta a España, luego de un martes de descanso. Esta vez el ganador fue el belga Philippe Gilbert con tiempo de cuatro horas y 20 minutos.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo