Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Expulsan de Colombia a ciudadano sirio que se encontraba en permanencia irregular

La autoridad migratoria colombiana expulsó del país al ciudadano sirio Samer Al Hasanieh, luego de que se determinara que permanecía de manera irregular en el municipio de Madrid (Cundinamarca, centro) y realizaba actividades que afectarían el orden y la tranquilidad.

“La medida, tomada de manera discrecional (…), se da luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid, en un procedimiento adelantado por (…) Migración Colombia, con la participación de miembros de la Fuerza Aérea de Colombia y un grupo de oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina”, señaló la autoridad este miércoles en un comunicado.

De acuerdo con la información recopilada dentro de las labores de verificación, Al Hasanieh habría ingresado de forma irregular al territorio nacional procedente de Venezuela, en donde al parecer reside como extranjero, y en Colombia estaría adelantando “actividades que afectarían el orden, la tranquilidad y la seguridad ciudadana”, aseguró Migración Colombia.

- Patrocinado -

El ciudadano sirio fue expulsado por un periodo de diez años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes