Ciudadanos y mandatarios de la región están muy sorprendidos por la triste noticia  del fallecimiento del señor Alcalde de Bojacá Juan Carlos Gaitán Chiriví, en sus cuentas oficiales de redes sociales el Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey escribió  el siguiente mensaje.

“Esta mañana la vida nos sorprendió con su propio antónimo, llevándose a un ser humano excepcional, a un líder social y político sin tregua, a un hombre sencillo, auténtico, conciliador y con alta capacidad de gestión por sus comunidades y su municipio, #Bojacá; hoy partió Juan Carlos Gaitán Chiriví, un amigo con quien tuvimos la oportunidad de trabajar y hacer equipo por nuestra #Cundinamarca y sus territorios; un hombre al que llevaremos en la memoria por siempre” .

“A sus padres, doña Alicia y don Manuel, a su familia y a la comunidad bojaquense, nuestro sentimiento de solidaridad y fraternidad. Que Dios, bajo la intercesión de nuestra patrona, la Virgen de la Salud de #Bojacá, les de fortaleza en este difícil momento. Paz en su tumba” 

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones

Según información se presume que el señor alcalde padecía una neumonía que se le había complicado en las últimas semanas y falleció en horas de la mañana en la Clínica Méderi de la ciudad de Bogotá.  Por el memento no se conoce un parte médico  oficial de las causas de su inesperado fallecimiento .

UNIMINUTO Radio, Madrid, envía  un sentido pésame a todos sus familiares y la comunidad del vecino municipio de Bojacá, Cundinamarca.

Escrito por el Periodista: Andrey Suarez.