Foto tomada de : Perú 21

El hijo del salsero Andy Montañez, Andicito Montañez, fue encontrado sin signos vitales en su casa ubicada en la calle Comercio de Trastalleres en Santurce, en San Juan de Puerto Rico a las 9:45 de la mañana.

Las causas de su muerte no han sido conocidas, pero el informe fue transmitido por la productora y la señora Angie García, una allegada a la familia Montañez.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Andy Montañez, se refirió a la muerte de su hijo y le brindó gracias a quienes se solidarizaron con este hecho. “Gracias por la solidaridad y por el cariño que nos tienen”, declaró el artista visiblemente conmovido por el fallecimiento de su hijo.

Andicito, había inició su carrera cuando tenía 17 años, y en el año 2016 habría grabado su primer sencillo como solista. También estuvo cerca de la carrera de su padre y hermano como corista.

Diferentes figuras del entorno nacional e internacional han brindado sus condolencias, varios de ellos, Victor Manuelle, Willie Gonzale

Ficha de búsqueda
Falleció el hijo del salsero, Andy Montañez
Nombre del artículo
Falleció el hijo del salsero, Andy Montañez
Descripción
El hijo del salsero de Andy Montañez, Andicito Montañez, fue encontrado sin signos vitales en su casa ubicada en Puerto Rico.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo