Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Falleció el reconocido periodista Mauricio Gómez, hijo de Álvaro Gómez Hurtado.

Según lo informado por su familia, falleció cerca de las 11am en su vivienda en Bogotá.

Heredero de una familia de periodistas, abogados y políticos, Mauricio Gómez fue director del diario El Siglo, y del Noticiero 24 Horas, en el que su padre fue accionista. En 1988, debió abandonar Colombia por amenazas contra su vida.

De profesión abogado, en la última década, trabajó de la mano de Yamid Amat en el telenoticiero CM& y, desde el año 2018, estaba vinculado con Noticias Caracol, donde realizaba interesantes reportajes, entre ellos temas de corrupción fiscal y lideró gran parte de las investigaciones sobre el magnicidio de su padre, Álvaro Gómez Hurtado, ocurrido en noviembre del año 1995.

- Patrocinado -


Fue ampliamente reconocido por su documental Colombia Vive, en colaboración con Caracol Televisión y La Revista Semana. También por su programa en el Canal 1 Crónicas de Mauricio Gómez. Trabajó para CNN y al igual que su padre experimentó en las artes plásticas.

Según la revista Semana, el periodista recibió un tratamiento de quimioterapia en la mañana de este jueves, pero lamentablemente falleció.

Una de sus mas grandes reflexiones fue: “El periodista suele pensar que sabe sobre algún tema y, lo que es más grave, sobre todos los temas. Pero la realidad es contraria a esa idea”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes