FIALO-BANDA-POP
FIALO es la prometedora banda del pop en Colombia.

Por Wilmar Sotelo

El próximo 12 de octubre se hará el lanzamiento en plataformas digitales del sencillo “No he podido olvidarte”, de la nueva banda musical FIALO. La canción cuenta la historia de una tusa que sufrió uno de sus integrantes, trayendo esos recuerdos del amor que ya se olvidó pero que tiempo después se vuelve a presentar: “contar nuestras propias historias en las canciones tienen más sentido, alma e impacto en cada persona que escuche el sencillo”, explica la banda.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La producción de este sencillo contó con la participación de diferentes músicos que han trabajado con artistas colombianos como Juanes. La canción fue grabada en Cali, la mezcla se hizo en Miami y el master de la canción en Argentina.

Por otro lado, con la canción “Me descontrola” estarán haciendo parte de una novela televisiva “Manual para ser feliz” transmitida por un canal nacional colombiano. Esta banda de pop urbano nace en una universidad de la capital colombiana, en donde, cada uno de ellos estudiaban diferentes carreras que no eran afines a su gran talento, la música.

Empezaron su camino presentándose por su cuenta en diferentes eventos artísticos de la universidad, es ahí donde se conocieron Juan Navarro, Santiago Centina y Felipe Silva, integrantes del grupo.

El nombre FIALO nació por lo que significa para ellos esta palabra “para nosotros representa hermandad, unión, familia y además nos recuerda que somos uno solo” explican sus integrantes. El grupo musical está conformado hace dos años y desde ahí han estado agregando ingredientes a este proyecto para que cada día se vuelva más estable, fuerte y con un objetivo claro: conectar su público con historias propias, creando lazos fuertes mediante diversos géneros musicales.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo