Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fondos de reactivación, clave para la economía vallecaucana

Para este semestre están abiertas en este momento las inscripciones para la convocatoria Valle INN Municipios 2021 que cuenta con $13.740 millones.

Mujeres, jóvenes emprendedores, microempresarios, personas con discapacidad, hacen parte de la población que se beneficiará con la inversión de la Gobernación del Valle del Cauca por más de $50 mil millones, a través de los fondos de reactivación, para la recuperación económica del departamento en lo que resta del año.

“Para este semestre están abiertas en este momento las inscripciones para la convocatoria Valle INN Municipios 2021 que cuenta con $13.740 millones. Las personas podrán inscribirse hasta el próximo 15 de julio”, dijo Clara Luz Roldán González, gobernadora del Valle del Cauca.

- Patrocinado -


Adicionalmente, desde el Gobierno ‘Valle Invencible’ se tienen habilitadas otras convocatorias como ‘Somos Invencibles’, donde mujeres y población diversa del Valle del Cauca podrá inscribirse hasta el 1 de julio y participar por el apoyo para la reactivación de sus unidades productivas.

“También estamos adelantando otras convocatorias como Valle INN Comunas y Valle INN Somos Capaces para las personas con discapacidad, sus cuidadores y cuidadoras. Vamos a estar invirtiendo entre todos los temas de Valle INN y de cada una de las secretarías del departamento”, explicó Clara Luz Roldán.

Así mismo, se ultiman detalles de la convocatoria Fondo Valle INN Cali. “Pronto vamos a abrir la convocatoria Valle INN Municipio de Santiago de Cali, Valle INN Comunas, que va a tener más o menos $12.000 millones porque eso es lo que hemos medido en las comunas que ya aprobaron y nos hicieron saber que quieren estar dentro de esta iniciativa”, dijo la mandataria, quien apeló a la conciencia ciudadana con las medidas de autocuidado, pues no se pueden olvidar los efectos de la pandemia.

Declaraciones de la gobernadora Clara Luz Roldán.

¿Cómo participar de las convocatorias de reactivación económica?

Para el Fondo Valle INN Municipios 2021 los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de julio. Esta se puede realizar al diligenciar los formatos que se encuentran en la plataforma http://sigesi.valledelcauca.gov.co/reactivacioneconomica-municipios-2021

Para la convocatoria ‘Somos Invencibles 2021’, las personas interesadas, pueden postular desde este momento y hasta el próximo 1 de julio, descargando el instructivo en la página web www.valledelcauca.gov.co/equidad o desde la página web sis.valledelcauca.gov.co.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes