El proceso y dirección del evento fue apoyado por un grupo de docentes de la institución y la rectora Émily Méndez junto a los padres de familia.

Desde la comunidad educativa del Liceo Educativo Ducales, en la comuna uno de Soacha, el pasado 8 de octubre se realizó una integración entre padres e hijos denominada ‘bingo bazar’. El objetivo de esta interacción fue fomentar la unión familiar y educativa, además de buscar recursos económicos para mejorar algunas falencias presentes en el colegio como la falta de implementos tecnológicos, infraestructura, entre otros.

Banquete del Millón 2019

El evento contó con actividades de entretenimiento infantil como juegos, cánticos y recreación, mientras que los padres de familia colaboraron con comida y apoyo logístico. El espacio donde se desarrolló el evento, fue posible gracias al Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Soacha y la comunidad de Quintas de la Laguna, con el apoyo del complejo deportivo Parques de Malibú, lugar donde se realizó el bingo bazar.

La participación iba encaminada a todos los niños y niñas de la institución, desde grado cero o kínder, hasta tercero de primaria. Es importante resaltar que estos escenarios generan un mensaje de unión y fortalecimiento de los lazos familiares, así como el cuidado y protección de la primera infancia en el municipio.

Por: Santiago Alape.