Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Francisco Santos renunció a la embajada en EEUU

El diplomático colombiano presentó su dimisión, según él, para poder seguir entregando sus conceptos personales sobre las diferentes situaciones que acontecen en el país.

Este fue el comunicado que dio a conocer Francisco Santos a la opinión pública anunciando su renuncia a la embajada de Colombia en los Estados Unidos.

- Patrocinado -


El año pasado, el presidente Iván Duque llamó a Santos para que entregara explicaciones frente a una grabación donde se le escucha junto a la canciller Claudia Blum donde descalifica a algunos de sus colegas del gabinete y entregando conceptos sobre el gobierno de Donald Trump, sobre este hecho, el Jefe de Estado anunció su respaldo al ex embajador y le pidió que siguiera en el cargo.

Lo más leído

Egan Bernal se retira del Tour de Francia

El actual campeón de la competencia francesa se retira, según su equipo INEOS, por dolencias físicas que viene presentando desde hace unos días.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.