Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Galardón Coomeva” a propuesta de innovación y adecuación a estos tiempos digitales

Con la clara visión de que solo habrá futuro para las firmas del sector financiero y asegurador que den el salto digital, Jean Pierre Grosso, creó hace cinco años Red5G, una firma dedicada en impulsar a las compañías tradicionales a dar el paso hacia lo digital y al desarrollo de procesos para las fintech e insurtech, segmento que crece de manera sostenida en Colombia.

Su iniciativa empresarial es una boutique de desarrollo tecnológico con la cual ha logrado diferenciarse por tres pilares fundamentales: primero, ser los más rápidos del sector porque consideran que las necesidades de los clientes son inmediatas; además, ofrecer una experiencia de usuario simple, con plataformas intuitivas y con el menor número de pasos; por último, generar una propuesta integral ofreciendo también programación y lo más importante, un soporte 7 por 24. Así ha fortalecido el concepto de que el cliente piense en el qué y RED5G en el cómo.

Esta claridad para montar su empresa, desarrollarla, vincular joven talento colombiano, proyectarla y generar beneficio en su entorno y a la sociedad, le otorgó a Jean Pierre Grosso, el ‘Galardón Coomeva’ en la categoría Joven Emprendedor, del Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva.

Este reconocimiento se entrega a empresas y emprendedores que se distinguen por tener un enfoque práctico y exitoso en el desarrollo de su gestión y permite que sean ejemplo de emprendimiento, competitividad y productividad empresarial en Colombia.

Red5G ha crecido en el país como una ‘fábrica’ de tecnología de talla mundial y como aliada en la oferta de productos y soluciones integrales, donde la seguridad, practicidad, simpleza y respaldo son valores que garantizan la eficacia. La firma hace presencia en USA y Argentina.

“Reconocidos por la rapidez que manejamos en nuestros desarrollos, entregamos un producto integral, que va desde el diseño, la experiencia y la infraestructura, hasta el soporte, un sello que nos afianza como únicos en el mercado”, sostiene Grosso.

- Patrocinado -

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes