Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Ha sido el año más importante en mi carrera, será difícil de olvidar”: Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia sostuvo que este ha sido un año muy especial en su carrera y como él lo califica, el más importante hasta el momento, “Ha sido el año más importante en mi carrera, será difícil de olvidar, fueron una cantidad de cosas que se lograron este año”.

Tras la pregunta que le hizo UNIMINUTO Radio de si ya es confirmada su presencia en el Tour de Francia del 2020, el zipaquireño afirmó, “Todavía no está confirmado, estamos pensando si hacer Giro, Tour, Vuelta, hay muchas opciones”.

- Patrocinado -


Finalmente, Bernal expresó lo que desde el pasado mes de julio está sintiendo luego de conseguir ganar la competencia más importante del ciclismo a nivel mundial, “Trato de seguir siendo la misma persona, el mismo muchacho que ama montar en bicicleta. El ciclismo se convirtió en mi vida. Ha cambiado mi vida radicalmente, se siente el amor y cariño que la gente me tiene por todos lados”.

Declaraciones de Egan Bernal, campeón del Tour de Francia

Lo más leído

“Mattews”, una propuesta novedosa que está dando de qué hablar

Las letras de esta banda están inspiradas en vivencias personales cargadas de momentos de felicidad, tristeza, y nostalgia, que luego de reposar en hojas de papel, se vuelven música.

Se descartan nuevas medidas de cuarentena estricta en Bogotá

Tras descartar otra cuarentena sectorizada, se analizan estrategias para reactivar la ciudad de forma paulatina.

Noticias recientes

La mujer en la Iglesia Católica

En 2020 se cumplen importantes aniversarios de eventos sobre la mujer y la iglesia romana. Esta es una mirada sobre las conmemoraciones.

“La radio cambiará totalmente después de la pandemia”: Oscar Tito López

Hoy, el hombre que durante más de 30 años madrugó para hacer programas, escuchar música, hablar con locutores, periodistas, programadores, promotores discográficos, atender llamadas de cantantes, productores y asistir a infinidad de reuniones, no escucha música. Pero tiene tiempo para reflexionar sobre el presente y futuro de la radio en Colombia.

En un mundo complejo, un constructor de puentes es más que necesario

Es sabido que el significado de la palabra “pontífice” es constructor de puentes. Hoy más que nunca papa Francisco representa aquel que...

Una voz de aliento para evitar la deserción escolar

Un colegio bilingüe de Bogotá lanza un proyecto musical, hecho por sus mismos estudiantes desde sus hogares, en donde dan un mensaje de fortaleza y resiliencia que invita a no dejar de estudiar, a pesar de cualquier adversidad.
Share via