Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hablando con la ciudadanía

En el barrio El Verbenal la inseguridad va aumentando, los habitantes de este sector piden un aumento del cuerpo de seguridad.

Por: Nathalia Urrego, Jessica Torres, Juliana Leon

La inseguridad presentada en el barrio El Verbenal, luego de las manifestaciones ocurridas el 9 y 10 de septiembre debido al asesinato de Javier Ordoñez, tienen en jaque a la ciudadanía, debido al aumento de hurtos y sobre todo de homicidios, la Defensoría del Pueblo emitió una alerta temprana en marzo, sin embargo, los actos delictivos no cesan y de acuerdo con datos oficiales de la misma entidad, serían grupos de crimen organizado, los que estarían operando en la localidad.

- Patrocinado -


Los ciudadanos manifiestan presenciar hurtos a plena luz del día incluso con arma blanca y se estima que los homicidios han tenido un aumento del 100% en comparación al 2019. A continuación, el informe especial en el lugar de los hechos.

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Juan 1, 35-42, Al día siguiente, Juan se encontraba de nuevo allí con dos de sus discípulos.Fijándose...

Quién fue Carlos Muñoz, el actor a quien el papa le escribió para agradecer su actuación

Esta nota es apenas un resumen del inmenso talento de Carlitos por el que lo declararon como el mejor actor colombiano del Siglo XX, y del XXI hasta los primeros días del 2016.

Medidas de control a tener en cuenta si vive o visita Bogotá en estos días

Se determinó que este fin de semana la ciudad vuelve a cuarentena total. Desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el 18 de enero a las 4:00 a.m.

Noticias recientes