Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hablando con la ciudadanía

En el barrio El Verbenal la inseguridad va aumentando, los habitantes de este sector piden un aumento del cuerpo de seguridad.

Por: Nathalia Urrego, Jessica Torres, Juliana Leon

La inseguridad presentada en el barrio El Verbenal, luego de las manifestaciones ocurridas el 9 y 10 de septiembre debido al asesinato de Javier Ordoñez, tienen en jaque a la ciudadanía, debido al aumento de hurtos y sobre todo de homicidios, la Defensoría del Pueblo emitió una alerta temprana en marzo, sin embargo, los actos delictivos no cesan y de acuerdo con datos oficiales de la misma entidad, serían grupos de crimen organizado, los que estarían operando en la localidad.

- Patrocinado -


Los ciudadanos manifiestan presenciar hurtos a plena luz del día incluso con arma blanca y se estima que los homicidios han tenido un aumento del 100% en comparación al 2019. A continuación, el informe especial en el lugar de los hechos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

¿Por qué necesitamos COVAX?

Responde la OMS: “COVAX es necesario porque sin él existe un riesgo muy real de que la mayoría de las personas en el mundo queden desprotegidas contra el SARS-CoV-2, y esto permitiría que el virus y su impacto continúen sin cesar.

Tres millones de dosis se han aplicado en 55 días

Gerson Orlando Bermont Galavis, director de Promoción y prevención de MinSalud confirmó que en 51 días Colombia aplicó 3 millones de dosis de vacunas.

Los 8 héroes colombianos contra la pandemia del Covid-19

Funcionarios, médicos, enfermeros, la fuerza pública trabajan en sacar adelante esta labor, agradecida por unos, atacada por otros y con indiferencia por muchos.

Noticias recientes