El forajido espacial más querido de la galaxia, Han Solo, regresa a la gran pantalla con una historia que cuenta sus orígenes en el lejano planeta Corellia, el cual hace parte de los denominados spinoff de Star Wars, que en esta oportunidad cuenta con la dirección del ganador del premio Oscar de la Academia, Ron Howard.
La cinta se puede describir como una de esas clásicas series de los años ochenta, cuyo ritmo frenético mantiene al espectador al borde del asiento, sin dejar de lado los giros argumentales, que dejaran a los espectadores con ganas de más. Los efectos visuales hacen justicia a la franquicia galáctica, complementada con guiños a la trilogía original de George Lucas, además de algunos personajes icónicos de la cultura pop.
El elenco lo encabeza el actor Alden Ehrenreich, quien asumió con valor el reto de encarnar a Han Solo, no decepciona. Emilia Clarke muestra una faceta distinta a la mostrada en Game Of Thrones con Qi’ra, el interés amoroso del contrabandista, Donald Glover le da vida a un joven Lando Calrissian y finalmente Woody Harrelson será Beckett, el mentor de Han.

Las aventuras de Chewbacca y Solo, llegarán a las salas de cine del país desde este jueves 24 de mayo, una cinta que no defraudará a los fanáticos de Star Wars, convirtiendose en nuestro recomendado cinematográfico en La Música en la Historia de UNIMINUTO Radio.