Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Histórico para Colombia! Cabal y Farah van a la final del US Open

Luego de haber ganado en Wimbledon, los colombianos confirman una vez más su buen momento, ahora van por la gloria en Estados Unidos.

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, superaron a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski con un juego de 2-0, parciales de 7-6 y 7-6.

Dos horas de juego necesitaron los colombianos para asegurar la llave de la final en US Open, que se juega en Estados Unidos.

- Patrocinado -


El duo va por su segundo título consecutivo de Grand Slam.

Este viernes disputarán la final contra la pareja Marcel Granollers (español) y Horacio Zeballos (argentino) en Estados Unidos.

Lo más leído

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente...

Coronavirus: ¿Cómo volver a su casa si la cuarentena le “cogió” en otra ciudad de Colombia?

Para evitar la propagación del coronavirus los municipios cerraron sus vías, sin embargo hay gente que no pudo regresar a casa. Entonces, ¿cómo hacerlo? Le explicamos.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...