Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Inicia en Cuba evento virtual Habanos Premier para promover los mejores tabacos de la isla

La corporación internacional Habanos S.A. dio a conocer este martes el lanzamiento de los tabacos Romeo y Julieta Wide Churchills, un producto exclusivo para los canales de Duty Free y Travel Retail.

La corporación internacional Habanos S.A. presentó este martes el lanzamiento especial de los tabacos Romeo y Julieta Wide Churchills, un producto exclusivo para los canales de Duty Free y Travel Retail, como parte del evento virtual Habanos Premier, un acercamiento a los clientes con los puros premium cubanos.

“Romeo y Julieta Wide Churchills se presenta al mercado como un excelente accesorio de viaje, especialmente concebido para aquellos fumadores que disfrutan de los habanos de cepo grueso, y buscan un habano de fortaleza media, excelente combustibilidad y equilibrado aroma”, destaca un comunicado divulgado en el sitio digital de la corporación tabacalera.

- Patrocinado -


Según Habanos S.A., la oferta para el evento se presenta en un “novedoso, elegante y práctico” humidor con 20 puros Romeo y Julieta Wide Churchills, elaborados totalmente a mano, con hojas seleccionadas de la zona de Vuelta Abajo, en la región de Pinar del Río, al oeste de la isla, tierra donde se produce el que es considerado el mejor tabaco del mundo.

Los tabacos Romeo y Julieta fueron creados en 1875, y alcanzaron renombre internacional en los primeros años del siglo XX, siendo el ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) uno de los más asiduos fumadores de esta marca.

En este evento virtual Habanos Premier participan expertos y aficionados a los tabacos cubanos, bajo el lema “Vívelo con nosotros”, quienes tendrán acceso a atractivas video-vitrinas con los más exclusivos puros producidos en la isla.

El encuentro virtual busca dinamizar la comercialización a través de los canales Duty Free y Travel Retail, que en los últimos años llegaron a representar más de 30 por ciento de las ventas de habanos en el mundo, y que fueron severamente afectados como resultado de la pandemia del covid-19.

La corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium, tanto en Cuba como en el resto del mundo, y para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 150 países.

A su vez, comercializa 27 marcas premium elaboradas totalmente a mano, entre las que destacan Cohíba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

Los habanos cubanos se siguen elaborando a mano desde hace más de 500 años y desde entonces son referencia para los fumadores de todo el mundo.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes