Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

James Rodriguez ya tiene fecha para debutar con el Al Rayyan

Este domingo se espera que el volante colombiano haga su debut en Qatar tras estar 5 meses fuera de las canchas.

James Rodríguez no ha podido debutar con su nuevo equipo, el Al Rayyan, tras recaer nuevamente en una lesión en una de sus pantorrillas, pero esto no ha sido impedimento para que el cucuteño acompañe desde las tribunas al club catarí.

En las últimas semanas el colombiano ha estado trabajando nuevamente con sus compañeros tras recibir el alta médica para poder jugar, solo le faltaría ponerse a tope físicamente para que Laurent Blanc lo tenga presente en el onceno titular frente al Al-Duhail, aunque aún no es seguro que sea inicialista, pero si se espera que tenga algunos minutos para ir tomando esa confianza que necesita para recuperar su nivel futbolístico, el cual ha perdido por su perfil lesional. Un aspecto que hay que subrayar acá es que James quiere sumar minutos a toda costa para volver a estar en una convocatoria de selección.

- Patrocinado -

Desde la presentación oficial del colombiano, 23 de septiembre, el Al Rayyan no ha tenido un gran rendimiento en sus últimas actuaciones, el historial del equipo catarí registra 2 derrotas, un empate y tan solo una victoria. El último juego de los ‘Leones’ fue por Copa en donde el equipo de James cayó 4-3 ante el Al-Wakrah.

Este domingo, 17 de octubre, El Al Rayyan visitará al Al Duhail SC, en juego válido por la sexta fecha de la liga de Catar. Muchos han salido a decir que James Rodríguez podría debutar, de hacerlo se cumplirían 5 meses desde la última vez que piso una cancha de fútbol.

El Al-Rayyan de Catar se encuentra en la casilla número 5 con 6 unidades, esto corresponde a que el equipo que dirige el francés Laurent Blanc no ha tenido un buen arranque de campeonato, se espera que con James el equipo suba el nivel de juego y que el colombiano demuestre todo su talento que ya todos conocen.

El último partido oficial del futbolista ‘cafetero’ fue el 16 de mayo en la derrota del Everton ante el Sheffield United en la Premier League.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes