Jheycoco: emprendimiento en forma de arte ilustrado

Jheyco Téllez, es un joven empresario de Soacha y comunicador gráfico de UNIMINUTO, quien aprovecha sus conocimientos y creatividad en la ilustración para impulsar su negocio de emprendimiento: Jheycoco, que ahora también es su marca registrada.

Téllez habló para UNIMINUTO Radio Soacha sobre el proceso de creación de sus productos gráficos, afirmando que “todo parte de la literalidad y la retórica de las palabras” (observa sus ilustraciones aquí)

- Advertisement -


Este sueño inició con gran parte de sus trabajos de la universidad guardados, que luego decidió compartirlos en sus redes sociales, y sin ninguna expectativa logró conseguir una cantidad considerable de seguidores; de este modo realizó un estudio de mercadeo para comenzar a comercializar de forma online sus ilustraciones, lo cual lo llevó a crear la empresa y marca Jheycoco, que ahora es reconocida a nivel internacional, con distintos diseños plasmados en decenas de productos.

Entrevista: @Pipe_Fula

Redacción: Jessica Bejarano.

Lo más leído

[En contexto] Consenso de gobiernos y oposición es esencial para enfrentar el Coronavirus, dice experto

El politólogo añadió que "ningún país del mundo podrá sostener una cuarentena a largo plazo sin ese consenso".

Funza y Mosquera confirman sus primeros casos de Coronavirus

Se trata de una mujer y un hombre que se recuperan con éxito en sus hogares. Uno de los casos está en estudio para determinar la vía de contagio.

Casos de Coronavirus en Colombia superaron los 500, tras reportarse 48 nuevos pacientes

Colombia cumple este viernes su tercer día de un aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19 de un total de 19 días que ha decretado el Gobierno.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via