Foto: ComercioF

La “Vechia Signora” sigue construyendo una plantilla que supere cualquier expectativa para buscar el único título que le hace falta en la vitrina del museo del Juventus Stadium, la preciada Champions League.

Las más recientes incorporaciones son el defensor central holandés De Light, el volante francés Rabiot y el delantero galés Ramsey, que ocuparán el campo de juego haciendo compañia en el ataque con Dybala, Cristiano y Mandzukic.

Es por eso que los rumores de traspasos y llegada de jugadores siguen sonando por estos días, en este caso el medio internacional Rai Sport informa que el jugador brasileño Neymar jr hará parte del club italiano, eso sí, superando la cifra de 200 millones de euros por él ya que su padre Neymar Santos se encuentra en Italia y charlará con Fabio Paratici, director deportivo del club turinés.

Otro de los que suena para llegar a la Juventus, es el colombiano James Rodriguez, supuestamente, a petición de Cristiano Ronaldo, también aparece en la posible incorporación del campeón de Italia.

Sobre esto, el medio Calcio Mercato anunció el posible fichaje del jugador colombiano, aclarando que tras su paso por el Bayern Munich y posible incorporación en los último días en el Napoli, la Juventus estaría dispuesta a pagar más de 80 millones que es lo que pide Florentino Peréz, presidente del Real Madrid.

Tanto el jugador brasileño y el colombiano, tienen derechos todavía con sus equipos españoles (Barcelona y Real Madrid respectivamente), dispuestos a darlos en cifras justas para que el equipo logre ganancias al venderlos; pero vale aclarar, que el Barcelona de España quiere volver a recibir todos los derechos de Neymar para que acompañe a Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Por el colombiano, el equipo merengue recibe cualquier tipo de solicitud, por eso el Atlético de Madrid y Napoli agilizan su interés por el jugador pero la Juventus doblaría lo propuesto.

Juventus con estas posibles compras, tendrían las mejores incorporaciones del momento. Una “Vechia Signora” con Buffon, Dybala, Cristiano Ronaldo, Higuain, Moise Kean, Pjanic y Juan Guillermo Cuadrado, dirigidos por Maurizio Terri.

Ficha de búsqueda
Descripción
El mercado de fichajes se mueve y en especial con el mismo propósito del equipo, alcanzar la preciada orejona, la Champions League.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo