Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.

Laura Daniela Caicedo fue parte del Proyecto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) denominado Los NNA como sujetos de derechos. Junto con su madre Carmenza Duarte Almonacid, ha realizado trabajo comunitario en varias Localidades de Bogotá, incluidas zonas rurales y vulnerables como Ciudad Bolívar y Usme.

Entre sus objetivos está cambiar la perspectiva frente a habitantes que viven en extrema pobreza, las consecuencias de no recibir amor en los hogares y de la violencia intrafamiliar.

- Patrocinado -


La rueda de prensa virtual se llevará a cabo este jueves 26 de noviembre de 2020, a las 10:55 de la mañana en el espacio de Periodismo Informativo de tercer semestre. 

Síganos en el enlace de Meet:  https://meet.google.com/mzq-qdfd-qad 

Convocan Sergio Delgado, Daniel Wilches, Felipe García, Santiago Poveda y Sebastián Salcedo, estudiantes de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Minuto de Dios. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Tres millones de dosis se han aplicado en 55 días

Gerson Orlando Bermont Galavis, director de Promoción y prevención de MinSalud confirmó que en 51 días Colombia aplicó 3 millones de dosis de vacunas.

Científicos de Ecuador descubren en Amazonía dos especies del mono más pequeño del mundo

Un equipo científico de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) confirmó la existencia de dos especies de Leoncillos, los primates más pequeños del mundo, en la Amazonía ecuatoriana, informó el lunes ese centro de estudios.

“Un periodista verdadero es el que tiene como patrón la verdad, no el interés”: Gilberto Tobón Sanín

Como pedagogo social el docente y filósofo Tobón Sanín, considera que hacer un periodismo crítico en Colombia implica sacrificio. Y como no es muy notorio ese sacrificio, cree que la profesión se ha prostituido. Dice que los periodistas prepagos son legión: muchos se venden por cualquier cosa y, por tanto, este oficio que para otros muchos es fundamental, termina degradado.

Noticias recientes