Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llega la edición 58 para cerrar un año lleno de investigaciones

Datéate termina el año de la mejor manera, lanzando la edición 58 que trae contenido de interés, actualidad e investigación.

Entérese con la edición 58 del periódico Dateate. En esta publicación encontrará un artículo que explica la falta de reconocimiento que se le da a los campesinos del país, aun teniendo departamentos como Cundinamarca, Boyacá, Nariño y Antioquia que concentran el 90% de papa de Colombia. A pesar de esta situación, los campesinos no reciben una remuneración adecuada y lo único que les queda es el cansancio.

También conozca cómo la pandemia afectó en gran medida a los enfermeros, médicos y doctores del sector de la salud con el conocido síndrome de Burnett o “el síndrome de desgaste laboral”, según la Revista de la Facultad de Ciencias de la Salud, en un estudio realizado y la psiconeuroendocrinoinmunología, en Colombia se reportaron más de 43,157 casos en los profesionales de la salud.

- Patrocinado -


Por ultimo, conozca cómo la ciudadanía irrespeta a las diferentes comunidades LGTBIQ+ con diferentes prejuicios y señalamientos por tener un pensamiento sexual diferentes al resto de personas.

Esto y otros más temas de interés en la Edición 58 de Datéate, léala completa aquí.

Diagramacion-edicion-58-V3

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes