La Feria de arte 'Art Style' se llevará a cabo el 31 de agosto en el Parque de los Hippies desde las 10 de la mañana. Cortesía: Laura Cañón - Feria de arte Art Style

Con una jornada cargada de artistas independientes, música en vivo y un show de circo, los asistentes podrán apoyar a los nuevos emprendimientos de este sector de la economía de la capital.

El sábado 31 de agosto, a partir de las 10 am, se llevará a cabo la más reciente versión de la Feria Independiente ‘Art Style’ Bogotá en el Parque de los Hippies, ubicado en el sector de Chapinero. Allí se presentarán cerca de 30 marcas independientes que fabrican ropa, libretas, vitrales, stickers, bordados e ilustraciones.

Banquete del Millón 2019

“Esta feria surgió como una forma de incentivar la creatividad, la inspiración y así crear un espacio para las personas que quieren autogestionar sus propias marcas y proyectos de arte que muchas veces no tienen un espacio físico donde mostrar su trabajo”, comentó Laura Cañón, creadora de ‘Art Style’ Bogotá.

Se han hecho ya dos ediciones, ‘Rustique’, ‘Nictari’, y en esta versión la multiplicidad de expresiones artisticas será una de las mayores atracciones, por lo que también ha sido presupuestado un espacio para el circo.

Allí, en el Parque de los Hippies, la cuerda floja y los malabares serán otra de las actividades para disfrutar junto con una serie de talleres y música electrónica en vivo; y es que, aunque la feria gira entorno a los emprendimientos, esta traerá muchas cosas más.

Por esto, hablamos con Andrea Parra, creadora de Bruja e hielos, una de las marcas que se presentará y esto fue lo que nos contó:

*El evento es completamente abierto al público. Entrada libre.