Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Lo que se ha hecho desde el punto científico y estadístico es correcto y está validado”: Manuel E. Patarroyo

El científico colombiano se reunió con el presidente Iván Duque donde analizaron, desde el punto de vista científico y estadístico, lo que ha dejado el paso del Coronavirus por Colombia y las cifras que se han generado.

“Todas las medidas que el Presidente y su equipo han adoptado para controlar el Coronavirus son correctas. Vine a decirle: Presidente, cuente con el apoyo de la comunidad científica nacional de la Fundación del Instituto de Inmunología, de la comunidad científica nacional, que sé –porque los conozco, me han llamado muchísimos de ellos– que las medidas que ha adoptado y lo que ha hecho, con un liderazgo estupendo, son correctas. Desde el punto de vista científico ahí no hay nada cuestionable “, afirmó Patarroyo a la salida de su encuentro con el Jefe de Estado.

- Patrocinado -


El médico tolimense le envió un mensaje a los colombianos para sigan acatando todas las recomendaciones que han entregado las autoridades y así evitar la propagación del virus, “Y yo quiero, entre otras cosas, decirles a mis compatriotas algo: nosotros tenemos, uno, que, por solidaridad con todos nuestros compatriotas, aceptar no solamente esas medidas, sino también esperar algunas otras un poco más fuertes también. Por favor, entendamos lo que está sucediendo. Aceptemos justamente y entendamos que las medidas que ha adoptado el Presidente son correctas”.

Lo más leído

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida

“Incurable no es nunca sinónimo de ‘in-cuidable’”: quien sufre una enfermedad en fase terminal, así como quien...

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El sector de la industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

Ecuador implementará un triángulo de seguridad para controlar el narcotráfico

Ecuador implementará un triángulo de seguridad incluyendo cuatro puertos en la zona continental y uno en las...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 21,28-32: En aquel tiempo, dijo Jesús a los sumos sacerdotes y a...

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.