Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Lo que se ha hecho desde el punto científico y estadístico es correcto y está validado”: Manuel E. Patarroyo

El científico colombiano se reunió con el presidente Iván Duque donde analizaron, desde el punto de vista científico y estadístico, lo que ha dejado el paso del Coronavirus por Colombia y las cifras que se han generado.

“Todas las medidas que el Presidente y su equipo han adoptado para controlar el Coronavirus son correctas. Vine a decirle: Presidente, cuente con el apoyo de la comunidad científica nacional de la Fundación del Instituto de Inmunología, de la comunidad científica nacional, que sé –porque los conozco, me han llamado muchísimos de ellos– que las medidas que ha adoptado y lo que ha hecho, con un liderazgo estupendo, son correctas. Desde el punto de vista científico ahí no hay nada cuestionable “, afirmó Patarroyo a la salida de su encuentro con el Jefe de Estado.

- Patrocinado -


El médico tolimense le envió un mensaje a los colombianos para sigan acatando todas las recomendaciones que han entregado las autoridades y así evitar la propagación del virus, “Y yo quiero, entre otras cosas, decirles a mis compatriotas algo: nosotros tenemos, uno, que, por solidaridad con todos nuestros compatriotas, aceptar no solamente esas medidas, sino también esperar algunas otras un poco más fuertes también. Por favor, entendamos lo que está sucediendo. Aceptemos justamente y entendamos que las medidas que ha adoptado el Presidente son correctas”.

Lo más leído

Descubren que algunas células de cáncer podrían “hibernar” para evadir la quimioterapia

Científicos asociaron su hallazgo con los osos que entran en ese estado para supervivir en tiempo de invierno.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 2,18-22: En aquel tiempo, como los discípulos de Juan y los fariseos estaban...

¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?

La sociedad tiene varias deudas históricas con las mujeres, entre ellas la invisibilización de sus expresiones artísticas por concepciones machistas, pero la lucha por mostrar su talento apenas comienza.

Noticias recientes