Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Los moteros que velan por la comunidad

En Datéate radio invitamos al club de moteros Street Brothers para conocer su labor social en Colombia.

Por: Juan Monroy

La movilidad en las principales ciudades de Colombia se hace más difícil cada día por factores como la mala calidad de las vías, el desajuste de los semáforos y por la imprudencia de los conductores. 

- Patrocinado -


Por esa razón existen grupos que velan por la seguridad vial como los Street Brothers, que con recursos propios arreglan huecos en las vías, donan regalos a los más necesitados y hacen giras por diferentes ciudades y zonas rurales del país para conocer las dificultades de sus habitantes.

A Datéate radio asistió Cristhiam Cantor, directivo comercial de los Street Brothers, que tiene a su cargo los convenios del club, para hablar de las dificultades que han tenido como club de motociclistas, el proceso para tapar los huecos en las vías y su gestión en algunas ciudades del país.

“Con ninguna entidad hemos logrado estructurar algo, nosotros tenemos una mesa de trabajo para coordinar nuestras actividades en materia de mantenimiento vial acá en Bogotá, e hicimos un aplicativo para el reporte de huecos, pero nunca pasaba nada, por esa razón tomamos la decisión de tapar los huecos. Nunca le pedimos permiso a nadie, lo hacemos por mera voluntad”

Señala Christian Cantor

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes