Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

(MAFAPO): una lucha por la paz y la verdad

Datéate los invita, a la rueda de prensa virtual que ofrecerán Gloria Astrid Martínez y Blanca Nubia Monrroy, este viernes 20 de noviembre a las 10:00 am.

Gloria Astrid Martínez y Blanca Nubia Monrroy integran el grupo Madres de Falsos Positivos (MAFAPO), familiares de Daniel Alexander Martínez y Julián Oviedo Monroy asesinados en 2008 por el Ejército de Colombia y presentados como guerrilleros muertos en combate, que tiempo después fueron encontrados en fosas comunes en Ocaña, Santander. 

Ellas junto a otro grupo de mujeres decidieron enfrentar al Estado para exigir justicia y buscar la verdad de sus familiares asesinados y de todos los asesinatos extrajudiciales. Tras 12 años de lucha contra la injusticia, MAFAPO sigue en busca de dar con los verdaderos responsables de estos crímenes y tener respuestas por parte del Gobierno Nacional.

- Patrocinado -


Gloria Astrid y Blanca Nubia ofrecerán una rueda de prensa virtual el viernes 20 de noviembre de 2020, a las 10:00 de la mañana en el espacio de la cátedra de Periodismo Informativo de tercer semestre. Síganos a través de Meet en el enlace: https:meet.google.com/sjt-oqyx-oiy

Convocan Marcela Botina, Valeria Bernal, Carlos García e Iván Porras, periodistas.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes