Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Marcela Carvajal, el lanzamiento de su propio libro y reflexiones de Pecados Capitales

En Radiovisuales Series entrevistamos a Marcela, actriz colombiana quien nos compartió sus aprendizajes de la novela Pecados Capitales y nos habló de sus próximos proyectos.

Por: Juanita Guzmán | Revisado por: Sebastián Camacho.

Desde Arizona, EE.UU, hasta los micrófonos y pantallas de UNIMINUTO Radio en el programa de Radiovisuales Series, nos acompañó una invitada especial, Marcela Carvajal, escritora, productora, actriz y activista, quien compartió la experiencia que tuvo en una de sus producciones favoritas, Pecados Capitales. Además, nos adelantó una primicia sobre un proyecto que está pronto a finalizar, se trata del lanzamiento de su propio libro. 

- Patrocinado -

La exitosa novela Pecados Capitales, lanzada en el año 2002, fue escrita por Dago García y dirigida por Juan Pinzón, quienes eligieron como protagonistas principales de la narrativa a los sietes pecados capitales, la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia y la pereza, estos fueron interpretados por un gran elenco: Robinson Díaz, Marcela Carvajal, Teresa Gutiérrez y Frank Ramírez, entre otros. Esta producción se destacó porque salió del típico melodrama de los polos opuestos del bien y el mal, por el contrario se mostraron los puntos medios, pues aunque cada uno representaba un pecado también tenía una virtud que sobresalía.

Este era el caso de Fabiana, el personaje representado por Marcela Carvajal, quien a pesar de tener el pecado de la lujuria, era una mujer empoderada, colaboradora, franca y honesta que velaba por el bienestar de otras mujeres. En ella se podía encontrar una mujer de mentalidad abierta, que no tenía problemas con su sexualidad, pero el amor no era opción en su vida. Así, Marcela en entrevista reflexiona, “¿hasta dónde esta forma de pensar puede ser mala o no?” y recalcó que la vida hay que verla con matices grises, estar abiertos a las oportunidades y no juzgar el libro por la portada. 

Pecados Capitales, tomada de Caracol Play.

Por tal razón, ella lleva su carrera con un pensamiento de solidaridad, donde el vivir bien se trata de trabajar en equipo y por el bien común. Marcela ha aplicado las enseñanzas que le han dejado sus compañeros y amigos, que ha considerado parte de su familia, como Frank Ramírez y Teresa Gutiérrez, según la actriz, sembraron en ella la sencillez y bondad. 

Por otro lado, recalca la importancia que ha tenia Dago García en su crecimiento profesional y nos cuenta de sus últimas producciones, dice que ha “encontrado una nueva forma de llegar al público que no es por tv, no es teatro y tampoco es pregrabado, se trata de representar las obras por plataformas, por zoom, donde uno puede tener una cercanía virtual con la gente”.

En el transcurso del programa, nos reveló su receta para conservarse joven y parecer como si no le pasaran los años, dijo que aparte de tener una vida tranquila y ayudar a los demás, también era muy necesario el comer sano. Para ello, tras el inicio de la cuarenta, decidió escribir su propio libro, en el que compartirá sus conocimientos sobre una sana alimentación, ejercicios de respiración y cuidados del medio ambiente. Teniendo en cuenta que esta no ha sido una tarea fácil, Marcela sigue trabajando y se espera que su gran obra sea publicada a mitad del presente año. 

Para conocer más detalles de la entrevista los invitamos a escucharla en diferido por la fan page de Facebook o por la plataforma en Youtube de UNIMINUTO Radio.

Programa Radiovisuales Series, UNIMINUTO Radio, entrevista con Marcela Carvajal.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes