Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Más de 300 cursos gratuitos en línea: fortalezca sus habilidades y competencias laborales

A esta plataforma pueden acceder todos los colombianos sin costo, especialmente los más vulnerables, quienes podrán encontrar y realizar los cursos de su interés.

Gracias a la alianza firmada entre Compensar y la Fundación Carlos Slim con la articulación de Claro por Colombia, las personas que buscan nuevas oportunidades de empleo y se encuentran registradas en la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar ahora tienen la posibilidad de formarse gracias a la capacitación que brinda ‘Capacítate para el Empleo’ una plataforma virtual y gratuita desarrollada por la Fundación Carlos Slim.

‘Capacítate para el Empleo’, es una plataforma en la que todas las personas, sin importar su experiencia previa, pueden formarse y fortalecer sus competencias y habilidades para el empleo y el emprendimiento, en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores de la economía como son: Moda y belleza, Alimentos, Comercio, Construcción, Turismo, Tecnología, entre otros.

- Patrocinado -


A la fecha, las personas inscritas en la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar han realizado más de 34 mil inscripciones a los cursos complementarios como: Auxiliar contable, Administrador de bases de datos, Analista de datos, Agente de ventas digital, Asesor de Belleza, Cocinero, Técnico en informática (Ofimática), entre otros; así como en cursos asociados a habilidades para la vida, tales como: Ortografía y redacción, Liderazgo, Disciplina en el trabajo y Cómputo básico.

Y las personas que aún no están inscritas en la Agencia de Empleo y Emprendimiento de la Caja de Compensación Compensar pueden hacerlo también de forma virtual para que además de la orientación laboral puedan realizar estos cursos entre los que encuentran programas de educación financiera, facilitador de aprendizaje digital, desarrollador de aplicaciones móviles, desarrollador de aplicaciones en la Nube, entre otros oficios que de seguro contribuirán al fortalecimiento de su perfil ocupacional.

Acceder es muy fácil

Los interesados deben ingresar a https://corporativo.compensar.com/agencia-empleo y buscar la opción ‘Capacítate para el Empleo’, inscribirse y cumplir con los planes de estudio que allí se encuentran.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

El día que Felipe de Edimburgo visitó la Catedral de Sal de Zipaquirá

En 1962 visitó a Colombia donde fue recibido con todos los honores y recibió un título que le acompañó hasta el día de su deceso.

Se extendieron los plazos para el pago de impuestos en Ibagué

El Concejo Municipal aprobó el proyecto presentado por la Administración Municipal en la que se modifican las fechas para la presentación y pagos de impuestos.

Vuelve el toque de queda en Cundinamarca a partir del 6 de abril

El Gobernador también anunció que, de la mano de las EPS, se multiplicará número de pruebas en todo Cundinamarca y, particularmente, en las ciudades que tuvieron mayor número de visitantes de turistas durante la Semana Santa.

Noticias recientes