Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Medellín y Bogotá se unen por la reactivación del turismo

La Alcaldía de Medellín y el Instituto Distrital de Turismo (IDT) de Bogotá, firmaron un memorando de entendimiento en el que se comprometen a unir esfuerzos con compromisos programados para reactivar el turismo en ambas ciudades. La alianza tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2023.

En el documento, las partes declararon su intención de articular esfuerzos con el fin de establecer acciones de coordinación y colaboración, para enriquecer la gestión de cada una de las entidades para el fortalecimiento del sector.

- Patrocinado -


Además, se establecieron compromisos para desarrollar actividades relacionadas con la promoción de los destinos, el apoyo en reuniones y en eventos, la socialización de buenas prácticas, el intercambio de información turística y la articulación en proyectos de investigación.

“El memorando de entendimiento nos pone a trabajar de manera articulada para la recuperación de la industria del turismo. Este acontecimiento es muy importante para ambas ciudades porque nos va a permitir identificar las mejores prácticas del sector y replicarlas; además, aprender de las acciones que las entidades hemos realizado para fortalecer la industria del turismo”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Ledys López.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes