Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Mi norte es la gente”

Datéate los invita, a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Noé Pernía, este viernes 6 de noviembre a las 10:20 am.

Por Datéate

Noé Pernía, profesor del programa de Comunicación Social – Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO, que recibió de parte del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP), un reconocimiento por su destacada trayectoria periodística de talla internacional, estará este viernes como invitado en una clase virtual de Periodismo Informativo de UNIMINUTO.

- Patrocinado -

La destacada labor periodística de Pernía, cuyo “norte es la gente”, lo convirtió en uno de los más comprometidos periodistas y reporteros de su país, que lo llevaron a contarle al resto del mundo importantes hechos, como el ciclo transicional de la democracia liberal que se dio entre los años 1958 y 1999 hacia el chavismo populista, que considera uno de los que marcó su vida. 

Este periodista y docente ofrecerá una rueda de prensa el viernes 06 de noviembre de 2020, en el espacio de la cátedra de Periodismo Informativo de tercer semestre, orientada por el profesor Juan Simón Cancino, a las 10:20 de la mañana. Síganos a través de Meet en el enlace: https:meet.google.com/sjt-oqyx-oiy

Lo más leído

Llegan primeras casas prefabricadas a la isla de Providencia

Ya son 70 las viviendas donadas por empresarios colombianos.

Colombia, tierra de manifestaciones en tiempos de pandemia

A finales de 2019 y principios de 2020, Colombia estaba en medio de multitudinarias manifestaciones y cacerolazos. Estas formas de rechazo se convirtieron en un movimiento representativo como símbolo de resistencia, lucha e inconformismo de una parte de la sociedad colombiana ante el gobierno del actual presidente Iván Duque.

Noticias recientes

Acusan de Homicidio culposo al médico de Maradona

Las investigaciones han derivado en un allanamiento a la casa del médico.

‘Lidera la Vida’, un espacio para visibilizar la situación actual de Los Montes de María

Los Montes de María fueron escenario de los más atroces vejámenes en contra de la humanidad por los grupos armados ilegales y su disputa por el control territorial en los años 90s y la década de 2000.

Ciudad Verde, patrimonio natural de Soacha, en constante transformación

Este macroproyecto habitacional contempla la construcción de 42.000 soluciones de vivienda.

Navidad en pandemia, otra forma de celebrar

¿Qué se puede hacer para vivir las festividades decembrinas en la coyuntura actual?