Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Miguel Uribe Turbay, alianzas y apoyos para la Alcaldía de Bogotá

Hoy se anunció por parte del partido Centro Democrático y de Andrea Nieto, precandidata a la alcaldía, el apoyo a Miguel Uribe como aspirante a la Alcaldía Mayor.

El joven candidato a la Alcaldía de Bogotá, recibió el apoyo del partido Centro Democrático para las elecciones del próximo 27 de octubre. Por su parte Ángela Garzón, quien aparentemente era la seleccionada, fue descartada por el CD y renuncio a ese partido.

“El Partido resalta las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón, su muy destacada labor en el impulso de su aspiración, así como, su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad y la invita a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competitiva, además de la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia”, señaló el Partido. 

Imagen tomada de Twitter @CeDemocratico
- Patrocinado -


El ex concejal viene realizando su campaña en la calle y entregando volantes de sus diferentes propuestas con el slogan #Avancemos. También lo hace en medios de comunicación y redes sociales.

Entre las alianzas que obtuvo el designado por el CD, Andrea Nieto precandidata a la Alcaldía, decidió unirse con el joven bogotano y asegura, “que Bogotá no puede caer en manos inexpertas y por eso anuncia el acompañamiento a Uribe Turbay”.

Además de lo que ha recibido Uribe, este fin de semana se confirmaron más apoyos por parte de los partidos Colombia Justa Libres, partido Liberal y Conservador.

Por último, la decisión del Centro Democrático hizo que Ángela Garzón renunciará al partido y compartió sus declaraciones en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

Despidos y deserción universitaria como consecuencia de la pandemia

La situación actual de crisis de las universidades si bien se debe en gran parte a la pandemia, necesitan de una respuesta humana, no una orientada por los intereses financieros.

[Podcast] La agricultura saca la cara por la economía

Colombia es un país con vocación agrícola, así lo ratifican las cifras, la agricultura vuelve a sacar la cara en el PIB trimestral al registrar un crecimiento superior a 6%

Entre el cielo y el infierno de mi ser

Sus demonios lo manipulaban y no sentía la forma de controlarlo, la culpa la tenía todos los que lo rodeaban, así era su mente y su ser en aquel momento

Noticias recientes

Conversación A Destiempo # 4 “El que no tiene de Inga…”

Llega esta conversación A Destiempo para honrar nuestra raíz negra. Para evidenciar las conexiones genéticas, culturales y musicales que nos han...

El viaje del fiscal

Por estos días se dio a conocer a la opinión pública el polémico viaje que hizo el fiscal Francisco Barbosa Delgado a la isla de San Andrés, en plena época de pandemia.

Tragedia en Tasajera – Magdalena

Hoy, en la vía Ciénaga - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, se presentó un accidente que deja hasta el momento 7 personas muertas y alrededor de 50 heridos.

Intimidades del papa Francisco

Le contamos intimidades de la vida del Pontífice de Roma y líder de la iglesia cristiana.
Share via