Foto tomada desde el perfil de Twitter. @MiguelUribeT

El joven candidato a la Alcaldía de Bogotá, recibió el apoyo del partido Centro Democrático para las elecciones del próximo 27 de octubre. Por su parte Ángela Garzón, quien aparentemente era la seleccionada, fue descartada por el CD y renuncio a ese partido.

“El Partido resalta las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón, su muy destacada labor en el impulso de su aspiración, así como, su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad y la invita a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competitiva, además de la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia”, señaló el Partido. 

Imagen tomada de Twitter @CeDemocratico

El ex concejal viene realizando su campaña en la calle y entregando volantes de sus diferentes propuestas con el slogan #Avancemos. También lo hace en medios de comunicación y redes sociales.

Entre las alianzas que obtuvo el designado por el CD, Andrea Nieto precandidata a la Alcaldía, decidió unirse con el joven bogotano y asegura, “que Bogotá no puede caer en manos inexpertas y por eso anuncia el acompañamiento a Uribe Turbay”.

Además de lo que ha recibido Uribe, este fin de semana se confirmaron más apoyos por parte de los partidos Colombia Justa Libres, partido Liberal y Conservador.

Por último, la decisión del Centro Democrático hizo que Ángela Garzón renunciará al partido y compartió sus declaraciones en su cuenta de Twitter.

Ficha de búsqueda
Descripción
Hoy se anunció por parte del partido Centro Democrático y de Andrea Nieto, precandidata a la alcaldía, el apoyo a Miguel Uribe como aspirante a la Alcaldía Mayor.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo