Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Monja Uribista” no pertenece a Conferencia de Religiosos de Colombia

En un comunicado la organización indicó que ni siquiera tiene en su registro el nombre de la congregación a la que dijo pertenecer la religiosa.

Adriana Torres, quien se presentó como monja perteneciente a la comunidad ‘Carmelitas Misioneras’, durante las protestas que se llevaron a cabo por la indagatoria del actual senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez, no pertenecería a la Conferencia de Religiosos de Colombia.

Todo parece indicar que Torres (la monja) no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos de Colombia. Por tal motivo no sería miembro de la congregación que dijo pertenecer.

- Patrocinado -

Es más, ni si quiera esa Congregación existe dentro del directorio de congregaciones de la Conferencia.

Así lo afirmó la Conferencia por medio de un comunicado de prensa.

“La congregación de ‘Misioneras Carmelitas’ mencionada en el día de ayer en diversos medios de comunicación no aparece registrada en la Conferencia de Religiosos y, por lo tanto, la Conferencia no está en la capacidad de confirmar su existencia real”, dice el comunicado.

Vea el comunicado

Lo más leído

Hoy se inaugura autocine en Mosquera

A partir de hoy viernes 10 de julio, llega el primer cine móvil al municipio de Mosquera

[Infografía] Le contamos, en cifras, cómo va la Jurisdicción Especial para la Paz tras dos años de su creación

Organismo polémico, cuestionado, alabado y defendido por otros, pero al fin de al cabo una instancia respetable que se creó para ofrecer justicia a las víctimas del conflicto con guerrilla y fuerzas del Estado. La JEP en cifras, así va su gestión.

Noticias recientes

Del bullerengue a la guabina: caminos de mar y dulce

Cantadoras de Guabina y Bullerengue: un relato de Buen Vivir, es un podcast que vincula voces y mundos sonoros de mujeres cantadoras...

La vida, sufrimientos, luchas y logros

Después de 5 años nos encontramos de nuevo: de casualidad entré a una panadería a tomar tinto con unos amigos, cuando de repente llegó, nos miramos y nos reconocimos.

Colombia un país lleno de lugares para visitar

En el mes de la colombianidad le mostramos 10 de los tantos lugares bellos que tiene Colombia y que puede visitar después de la pandemia.

¿Cómo hacer un podcast como un profesional?

El profesor de UNIMINUTO explicó las bases para que usted pueda hacer una buena producción.
Share via