Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Mosquera mantiene ‘Pico y Cédula’ para las siguientes dos semanas de cuarentena

La decisión se conoció esta mañana pero no hay claridad sobre otras medidas, por ejemplo la vigencia de la ley seca o el horario de salida para que los niños hagan deporte.

La Alcaldía de Mosquera, Cundinamarca, confirmó que en las siguientes dos semanas de cuarentena (que continuaron desde este lunes a la media noche hasta el 25 de mayo) se mantendrá la medida de ‘Pico y Cédula’.

Así las cosas, los lunes serán para personas con cédulas terminadas en 1 y2, martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0. Los sábados se alternarán entre mujeres y hombres. Por ejemplo, el sábado 16 de mayo será para hombres y el 23 para mujeres, pero los domingos nadie deberá salir.

Imagen compartida por Alcaldía de Mosquera.
- Patrocinado -


Este medio consultó si con la continuación de la cuarentena también habrá cambios en otras disposiciones, por ejemplo en la medida de ley seca y el horario de funcionamiento de locales comerciales, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Mosquera es un municipio al occidente de Bogotá D.C., con más de 80 mil habitantes, y hasta el último reporte del Instituto Nacional de Salud, registra 12 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 6 ya están recuperados.

Mientras que el departamento de Cundinamarca registra 283 casos (148 mujeres y 135 hombres), de los cuales 142 ya están recuperados, 121 están en casa, 5 en hospital, 2 en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), 13 han fallecido, y 158 casos están en estudio.

En cuanto UNIMINUTO Radio tenga más información sobre este municipio la compartirá en un artículo próximo.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes