Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Muy pronto el festival gastronómico que celebrará el grito de independencia de México

Este festival celebrará el 16 de septiembre, día de la independencia de México, además el día del amor y la amistad en Colombia.

Por Germán Andrés Vargas Castelblanco

No cabe duda que los tres festivales gastronómicos virtuales que se han realizado en la capital de país, han tenido gran aceptación por parte de los comensales, aceptación que le ha dado un fuerte impulso al sector gastronómico, uno de los tantos sectores perjudicados por la pandemia.

- Patrocinado -

Después del Texmex Fest Bogotá, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre, tendrá lugar el festival Amor a la mexicana, evento que irá del 12 al 20 de septiembre. En este festival participarán 30 restaurantes de comida azteca distribuidos en 5 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Este festival celebrará el 16 de septiembre, día de la independencia de México, además el día del amor y la amistad en Colombia.

Algunos de los platos que ofrecerán estos restaurantes son: Pozole, Chiles en nogada, Tacos y Quesadillas.

Tomada de: cocinadelirante.com
Tomada de: unileverfoodsolutions.com.mx

Los establecimientos de gastronomía mexicana ofrecerán combos que vienen con entrada, plato fuerte y bebida por 25.000 pesos.

En la página del festival www.virtualfood.com.co estará toda la información de los restaurantes participantes, también estarán disponibles los números de WhatsApp para pedidos. Por esta misma página se harán transmisiones de presentaciones en vivo de algunos mariachis de Colombia.

Tomada de: quinceminutos.mx

Lo más leído

En operación 13 de los 483 buses eléctricos para el SITP

Los buses cuentan con validadores para el pago del pasaje. Al ingresar al bus los usuarios pagarán 2300 pesos, al llegar al portal pagarán 200 pesos, al salir del portal al barrio, los usuarios no tendrán que volver a pagar pasaje.

Jericó: una lucha por el territorio

En 2004, la compañía minera AngloGold Ashanti llegó a Colombia para iniciar exploraciones geológicas. Jericó, uno de los sitios estudiados, se ha dividido entre simpatizantes y detractores del desarrollo de uno de los proyectos de minería más grandes y perjudiciales del país. No en vano Quebradona se ha convertido en la mina de la discordia: uno de los puntos más biodiversos del planeta está en peligro.

Noticias recientes

¿Conozca el impacto de los bioaerosoles?

Los bioaresoles hacen parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo durante la pandemia hay recomendaciones que pueden evitar una cadena de contagios inminente.

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.