Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Muy pronto el festival gastronómico que celebrará el grito de independencia de México

Este festival celebrará el 16 de septiembre, día de la independencia de México, además el día del amor y la amistad en Colombia.

Por Germán Andrés Vargas Castelblanco

No cabe duda que los tres festivales gastronómicos virtuales que se han realizado en la capital de país, han tenido gran aceptación por parte de los comensales, aceptación que le ha dado un fuerte impulso al sector gastronómico, uno de los tantos sectores perjudicados por la pandemia.

- Patrocinado -

Después del Texmex Fest Bogotá, que se llevará a cabo del 28 de agosto al 6 de septiembre, tendrá lugar el festival Amor a la mexicana, evento que irá del 12 al 20 de septiembre. En este festival participarán 30 restaurantes de comida azteca distribuidos en 5 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Este festival celebrará el 16 de septiembre, día de la independencia de México, además el día del amor y la amistad en Colombia.

Algunos de los platos que ofrecerán estos restaurantes son: Pozole, Chiles en nogada, Tacos y Quesadillas.

Tomada de: cocinadelirante.com
Tomada de: unileverfoodsolutions.com.mx

Los establecimientos de gastronomía mexicana ofrecerán combos que vienen con entrada, plato fuerte y bebida por 25.000 pesos.

En la página del festival www.virtualfood.com.co estará toda la información de los restaurantes participantes, también estarán disponibles los números de WhatsApp para pedidos. Por esta misma página se harán transmisiones de presentaciones en vivo de algunos mariachis de Colombia.

Tomada de: quinceminutos.mx

Lo más leído

Mujeres víctimas de violencia sexual ‘pintarán la ilusión de colores’

Este encuentro pretende llevar a cabo la segunda fase de recolección de insumos para la construcción de la política pública en pro de la atención integral a víctimas de violencia sexual y a los hijos de este hecho.

El encuentro con Dios es el primer paso para vivir esta cuaresma

Hoy en El Último Café nos acompaña Jefferson García, candidato Eudista quien, a partir de reflexiones bíblicas, nos anima a tener un encuentro con Dios real a partir de lo que cada uno somos y vivimos.

Conversación de mujeres en el último café

Gonzalo Gómez Yepes, CJM conversa con cuatro mujeres, cada una de ellas desde su experiencia de vida personal, familiar,...

Noticias recientes