Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Nacional perfectamente puede golear a cualquiera, pero cualquiera también lo puede golear”

El tecnico Brasileño Paulo Autuori no continua con Atletico Nacional.

Después de la derrota ante Fluminenese (4-1) por la Copa Sudamericana, el técnico Paulo Autori presentó su renuncia ante las directivas del equipo antioqueño.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, tras el partido perdido en condición de local por la Liga Águila contra el Deportivo Cali (3-1), todo parecía indicar que el técnico iba a dar un paso al costado, pero las directivas tuvieron una reunión donde autorizaron la continuidad del brasileño.

- Patrocinado -


En diálogo con UNIMINUTO Radio, Julian “el matador” Tellez, ex futbolista y actual presentador de diferentes programas deportivos, dio su opinión sobre la actualidad del equipo antioqueño. Mencionó que el plantel no es favorito, y brindó un argumento: “Atlético Nacional ha intentado hacer procesos exitosos,en algunas ocasiones lo logró bajo la dirección de Reinaldo Rueda o Juan Carlos Osorio, pero en este momento con Autori no se dio lo planteado. Durante más de 8 meses no tuvo resultados, el plantel no encuentra identidad y regularidad en el juego. Nacional es un equipo que perfectamente puede golear a cualquiera pero igualmente, sale goleado por cualquiera y eso habla de un equipo bastante inestable”

Actualmente el rendimiento del equipo paisa no ha sido el mejor. Su rendimiento es menor al 50% por ciento, de 29 partidos disputados solo ganaron 10, empataron los otros 10 y perdieron los últimos 9. La efectividad de gol también disminuyó con referencia a las anteriores temporadas, 31 goles a favor y 31 goles en contra. Además quedaron eliminados de la Copa Libertadores y en la presente Copa Sudamericana y la Liga Águila su rendimiento es irregular.

Asimismo el equipo antioqueño informó que para el próximo partido que se disputara el dia domingo contra el Deportivo Calí, de frente por los cuadrangulares de la Liga Águila, el entrenador designado para dirigir al plantel profesional será el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Se espera un pronunciamiento por parte de la presidencia del club, qué determine los cambios a nivel de jugadores ya que una buena parte de la plantilla final de este año finalizan sus contratos, incluyendo la de su capitán Alexis Henríquez.

Lo más leído

China sanciona a 11 altos funcionarios de EEUU en respuesta a las sanciones por Hong Kong

China impuso sanciones contra 11 personalidades oficiales de EEUU en respuesta a la actitud estadounidenses relativa a Hong Kong, informó este lunes el portavoz de la Cancillería china, Zhao Lijian.

Este puente festivo, en Cundinamarca se reitera plan candado

El Gobernador Nicolás García anunció que para este puente festivo se adelantará el plan candado en todo...

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Noticias recientes

Dos menores de edad fueron asesinados en el municipio de Leiva, Nariño por paramilitares

Los dos adolescentes eran oriundos de la región del Cauca.

[Podcast] Del Campo a la casa

Un grupo de profesionales buscan que lo rural se combine con lo urbano, promoviendo la agricultura como parte fundamental de la vida, en tiempos de pandemia.

Demanda busca tumbar la curul de Álvaro Uribe en el Senado

Según el abogado Miguel Ángel del Río, quien interpuso la demanda que reclama la pérdida de investidura del senador, al utilizar miembros de su unidad de trabajo legislativo en funciones diferentes a las que tiene la misión del cargo.
Share via