El equipo verde sigue demostrando que la gran temporada que tuvo el año pasado no fue ninguna casualidad. El sábado derrotó a Equidad 2 goles a 0, resultado que le sirvió para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.
Bernardo Redín, técnico encargado de dirigir a Atlético Nacional, dialogó con UNIMINUTO Radio en la zona mixta del estadio El Campín. El estratega se refirió a la victoria que consiguió su equipo en el máximo escenario deportivo de los capitalinos. “Lo que más me gustó del partido fue el respeto que le tuvimos al rival. Sabíamos que sería un juego muy difícil, ya que Equidad tenía varios compromisos sin ganar. Quedo muy tranquilo porque supimos imponer nuestro buen fútbol”, expresó el entrenador caleño.
Por último mencionó las virtudes que tuvo el cuadro “Verdolaga”. “La principal clave fue quitarles el balón. El primer tiempo los presionamos y estuvimos muy cerca de su arco. Era lógico que para la parte complementaria tenían que salir a buscar el empate y, afortunadamente supimos aprovechar los espacios que nos dejaron en defensa”, concluyó Redín.