Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Navi: la historia de una artista soachuna ejemplar

Nataly Villamarín, más conocida como “Navi”, es una cantante de Soacha que desde muy niña demostró su talento por la música, y que sólo hasta hace algunos años abandonó su trabajo cantando en los buses, para exponer sus interpretaciones en la televisión.

Una y otra vez, en cada especial musical De Sur a Norte, se habla de lo difícil que puede ser vivir de la música o dedicarse netamente a ella. Sin embargo, más allá de considerarla un trabajo, para la mayoría es una pasión, y por eso, sin importar las circunstancias y adversidades, se lucha por este sueño artístico para lograr algún día lo que pocos alcanzan. Esa misma pasión, esfuerzo y fe, la conserva Nataly Villamarín, más conocida como “Navi”, una artista soachuna que desde muy niña demostró su talento por la música, y que sólo hasta hace algunos años abandonó su trabajo cantando en los buses, para exponer sus interpretaciones en otros escenarios, incluso en los medios de comunicación.

- Patrocinado -

Es por eso que hace un año se presentó en un reconocido programa de concurso de la televisión nacional, lo que significó un nuevo despertar en su vida, pues esto la armó de valor y esperanza para empezar a tocar otras puertas. Así mismo, esta experiencia fue una plataforma para darse a conocer más, demostrando el talento que la acompaña, y como toda madre, con el deseo de trabajar por sus dos hijos a quienes les enseña que “todos tenemos ese miedo de no poder vivir de lo que más amamos, pero vale la pena seguir luchando”.

Navi, en diálogo con De Sur a Norte, relata que hace 20 años inició este gran sueño cuando cantaba en su colegio y en el coro de la iglesia, y desde entonces descubrió que la música era su pasión, por eso no la ha abandonado. Cuenta que un día salió con Andrea Peña (su mejor amiga) a trabajar en los buses, pues creía que lo hacía bien y además quería hacer una fiesta para celebrar sus 15 años, por eso “me tocó buscar recursos de esa manera; sentía muchos nervios y miedo. Sin embargo, duré 10 años cantando en los buses, trabajando entre 5 y 8 horas diarias. Posteriormente renuncié a la empresa donde trabajaba y me dediqué a la música”, dice con su sonrisa característica.

Actualmente, esta artista realiza shows crossover y trabaja en un proyecto musical con Ruta 65; porque aunque inició con el rock, ahora interpreta varios géneros musicales que van desde el pop, electro y rap, hasta la música popular y la cumbia colombiana, pues manifiesta que “gracias a su trabajo en los buses, adquirió versatilidad”. Te invitamos a escucha su historia y sus distintas interpretaciones a continuación:

Por: @Pipe_Fula

Apoya el talento de Navi y síguela en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/Navimusical/

Twitter: @Natyvillamarin

Instagram: @Navi_Music

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes