Neymar convocado por Brasil para amistosos fecha FIFA

El director técnico de la Selección de Brasil, Tite, reveló quienes harán parte de su plantilla para los amistosos fecha FIFA frente a Colombia y Perú en Estados Unidos.

La novedad de los 23 convocados es Neymar jr, aún sin equipo y sin destino para la próxima temporada pero sí con una oportunidad en la selección de su país.

El jugador más caro de la historia, proveniente del Paris Saint Germain, estará disponible para jugar las tres fechas, lo que ha generado diferentes especulaciones por su presente y con incertidumbre en su futuro.

- Advertisement -


Sin embargo, no solo él es la figura de la selección ‘carioca’, también estará el veterano Dani Alves, dispuesto a representar su Selección y enfrentarse al combinado de Colombia y Perú en territorio estadounidense.

La convocatoria de Tite es la siguiente:

Arqueros: Ederson del Manchester City, Weverton del Palmeiras e Ivan Quaresma del Ponte Preta.

Defensores y laterales: Dani Alves del Sao Paulo, Alexandro de Juventus, Marquinhos y Thiago Silva del París Saint Germain, Eder Militao del Real Madrid, Samir Santos del Udinese, Fagner del Corinthians y Jorge del Santos.

Mediocampo: Casemiro del Real Madrid, Arthur Melo del Barcelona, Allan Marques del Napoli, Fabinho del Liverpool, Lucas Paquetá del AC Milán, Coutinho del Barcelona.

Delanteros: Bruno Henrique del Flamengo, David Neres del Ajax, Firmino del Liverpool, Richarlison del Everton, Vinicius Jr del Real Madrid y Neymar Jr del Paris Saint Germain.

Los partidos serán el 6 de septiembre contra Colombia y el 10 del mismo mes contra Perú en territorio estadounidense.

Lo más leído

Una semana más de cuarentena, una semana más de inquietudes globales

En el Último Café, nos reunimos nuevamente un grupo de profesionales para conversar sobre esta crisis mundial, que tiene muchas aristas, entre ellas la salud mental de las personas que ahora comparten el encierro en sus hogares.

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.