Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“No hay que vivir por vista, sino por fe”: Dr. Mich

Este cantante de reggae cristiano, busca llevar el mensaje de Dios a todos los jóvenes de una forma sonora diferente.

En UNIMINUTO Radio habló Dr. Mich, quien con un video sobrio pero inspirador trae su nuevo sencillo ‘Viviendo por la fe‘, una canción de reggae con un sentido espiritual y con letras motivacionales. Él busca llegar y atraer con sus canciones, construidas con versículos de la Biblia, a todos los jóvenes que buscan y necesitan refugio en Dios.


“Sigo a Cristo, mis canciones tienen un versículo de la Biblia. El reggae llegó a mi vida desde que tenía 8 o 9 años por un tío que escuchaba reggae de Bob Marley, ‘UB40‘ y esas bandas, las mayorías en inglés, me gustaban los ritmos aunque no entendía las letras, después empecé a escuchar en español y las letras me cautivaron”, comentó Dr. Mich, quien utiliza en la gran mayoría de sus composiciones letras sacadas de fragmentos escritos en la Biblia.

- Patrocinado -
Canción ‘Viviendo por la fe’: Dr. Mich

También, el cantante aseguró que no es el único exponente de la música reggae para Dios, hay cantantes en otros países que siguen el mismo movimiento. “Me di cuenta de unos cantantes de Bolivia que se llaman Matamba y otro grupo que se llama Callar, hay algunos grupos de acá, que si bien no siguen a Cristo, sí han servido de influencia en mis inicios, sobre todo para las letras. En general, me baso en la palabra de Dios, que es mi inspiración”, dijo Mich, según él, todas las composiciones y sonidos son únicamente para honrar y alabar a su Dios.

Sin embargo, contó lo que para él significa el reggae, y cómo, con su creencia y talento, buscó darle un giro a este ritmo, volviéndolo enseñanza, espiritualidad y fe, “Seguía la filosofía o religión en la que está basado el reggae, pero leyendo la Palabra entendí muchas cosas, y decidí centrar mi música en Dios y en Cristo. ‘Viviendo por la fe’ es una canción que está por salir, hace casi un año fueron momentos difíciles que precisamente me hicieron vivir por fe y no desfallecer, dice la Palabra, no hay que vivir por vista, sino por fe”.

Escuche la entrevista completa.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares