Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

No tienes que ser rico para disfrutar de los videojuegos

En Radiovisuales Juegos hicimos una crítica a los videojuegos de Pay to Win, como Free Fire; por eso, entrevistamos a la streamer Merida gamer, jugadora dedicada a los streaming en la plataforma Booyah Latam.

En el mundo gamer hay variedad de juegos en diversas plataformas, sin embargo a veces los jugadores no pueden entretenerse de manera ilimitada debido a que al pasar el tiempo son más los recursos que los juegos solicitan en la consola o tu pc para poder disfrutarlos a plenitud. 

Para hablar del tema invitamos a Merida Gamer, jugadora dedicada a los streaming en la plataforma Booyah Latam, quien comentó al respecto: “yo antes no tenía una pc gamer, yo solo tenía mi celular, y aunque muchas personas digan que un juego pide mucho espacio y actualizaciones… la verdad es que con Free Fire van a tener la facilidad de jugarlo sin límites”. 

Cómo encontrar nuevos códigos de Free Fire para hoy?
Free Fire, tomada de La voz de Galicia.
- Patrocinado -

El Free Fire tiene gran variedad de juegos con el formato de Battle Royale, tipo sobrevivencia junto a otras 50 o 100 personas; en la que se destaca su sistema Pay to Win, microtransacciones que mejoran la jugabilidad de los usuarios. Por eso, Merida dijo “yo cuando inicie en este mundo, nunca quise invertir, pues mis diversas amistades eran las que me regalaban los diferentes skins, pases de batalla, armas, etc. Pero lo importante aquí no es la cantidad de plata que gastes por un simple accesorio, si no la destreza que puedes utilizar”. 

Muchos jugadores critican el sistema de juego de pagos por los beneficios, porque gana solo el que tenga los recursos para adquirirlos. En suma la invitada dijo, “gastar tanta plata en estos videojuegos no es lo recomendable… pues si estos chicos en algún futuro quieren ser jugadores profesionales, la idea es poder vivir una experiencia única y no perder por falta de recursos monetarios”.

Free Fire ha centrado su éxito en tomar las ventajas de otros juegos
Free Fire, tomada de Expansión.

Desde Radiovisuales, invitamos a todos nuestros espectadores y jugadores que analicen con antelación antes de efectuar una compra alta en los videojuegos Pay to Win. Pues, lo principal es que disfrutemos de los contenidos sin sentir ningún tipo de presión por no tener los recursos suficientes. Por ello, nuestro gran recomendado para disfrutar mucho y tener las finanzas equilibradas es Free Fire, por ser un juego con los que  se puede empezar a encaminarse en este mundo gamer. Y al final, solo si lo deseas, mudarte a otras plataformas en las que no tienes que ser rico para poder disfrutarlos.

Radiovisuales Juegos, UNIMINUTO Radio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes