Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ellos son los genios de la marca de zapatos para la comunidad LGBT

Daniel y Erny, emprenden con Zandan Moda, una empresa de calzado con un enfoque diferencial en la comunidad LGBT + H(Heterosexuales).

Daniel Uyazán, es un bogotano apasionado por la moda y los zapatos, diseñador industrial de la Universidad Autónoma de Colombia y con un titul en diseño de calzado y marroquinería del SENA; él nos cuenta con orgullo el enfoque social y empresarial que le está dando a su marca de zapatos ZANDAN.

En las voces de:
Paola Ortega, Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa, Vanessa Hernandez y Briam Mayorga.

Esta empresa tiene un recorrido de apenas tres años, tiempo en el cual ha sabido marcar la diferencia dentro de la industria del calzado, no solo en Bogotá, sino en el resto del país; ya que su público objetivo es la comunidad LGBT+H(Heterosexuales).

- Patrocinado -

Este calzado ha tenido una fuerte acogida en el mercado ya que ellos son una marca que le abre la puerta a todo tipo de publico, mostrando que son un imperio diverso que quiere romper fenómenos Elites sin discriminación. 

Daniel junto a Erny, compañero que lo ha acompañado en todo este proceso de posicionamiento,  encontraron en esta marca una forma de aportar a la lucha digna de la comunidad LGBT+H(Heterosexuales) , ya que muchas personas hoy en día son rechazadas para ocupar un puesto en alguna empresa por su orientación sexual o preferencia sexual, discriminación en la que en algún momento ellos también han sido víctimas de forma directa o indirecta.

En estos zapatos caminan los hombres personas drag y las mujeres trans, para que la comodidad sea lo primero que sientan. A estos emprendedores les fascinan las cosas complejas, por eso quieren construir una identidad con un zapatoscoqueto, elegante, atrevido e indiscreto.

Así es ZANDAN, un zapato para los que no tienen miedo en tomar riesgos.

Lo más leído

Día del orgullo gay: la violencia no cesa

Por primera vez, se llevó a cabo sin la presencia de las personas en la calle a causa de la actual pandemia.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via