Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ómicron no para, también cancelado los premios Grammy

La variante ómicrón ha cancelado por segunda vez los Grammy en los Estados Unidos.

La nueva variante del Covid-19, ómicron parece no tener un alto; esta vez su víctima fue la realización de los premios Grammy. La cadena de televisión abierta CBS junto a la Academia anunciaron que se suspendería la edición número 64 de los galardones debido a la alta tasa de contagios que se vive actualmente en los Estados Unidos.

Con respecto a la realización del evento que estaba prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. Así fue como refirió a la cancelación los organizadores del evento, “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”.

- Patrocinado -


Nuevamente se cancelan los premios tal y como ocurrió el año pasado que fueron aplazados para el mes de marzo, y estos se realizaron pero con poco público; los cuales fueron solamente los nominados y sus invitados dentro del centro de convenciones de Los Ángeles, esto para poder cumplir con los protocolos de sanidad.

Otro de los eventos que también se canceló fue el Festival de Cine Sundance que pasará de lo presencial a lo virtual, así lo anunció el mismo festival a través de un comunicado, “Fue una decisión difícil de tomar. Como una organización sin fines de lucro, nuestro espíritu en Sundance es hacer algo que funcione a pesar de las dificultades. Pero ya que se pronostica que los casos lleguen a un pico en nuestra comunidad anfitriona la semana del festival no podemos poner a nuestro personal y a la comunidad en riesgo a sabiendas. El estrés excesivo para los servicios de salud del condado de Summit y para nuestros más de 1.500 miembros del personal del festival y voluntarios sería irresponsable ante este panorama.”

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes