Otro caso de imprudencia: una persona murió por colarse en Transmilenio

En horas de la mañana, un reporte oficial del sistema masivo de transporte confirmó la muerte de una persona que intentó acceder a Transmilenio sin pagar.

La maniobra del ciudadano le costó la vida en la troncal de Suba, en la estación Humedal Córdoba a eso de las 8:00 de la mañana. La información que hasta ahora se entrega, es que era una persona de 25 años.

La emergencia dejó un trancón en la troncal, por eso diferentes articulados cambiaron su ruta, lo que afectó también a los usuarios que se dirigían a diferentes destinos.

- Advertisement -


Transmilenio continúa haciendo campañas en contra de los colados y llama la atención para quienes sigan realizando este tipo de conductas, pues no tiene sentido perder la vida por un pasaje.

El martes de la semana pasada también un usuario, por no pagar el pasaje, perdió la vida, fue en la estación Puentelargo de la misma troncal.

Lo más leído

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

“Estamos contigo Colombia”: Mensaje de colombianos desde China

Con las tendencias #QuedateEnCasa y #EstamosconUstedes los compatriotas en China enviaron un mensaje de esperanza a Colombia para superar el Coronavirus, eso sí, tomando las precauciones.

Soacha y Sabana Occidente establecen Pico y Cédula como medida de prevención al COVID-19

Los cinco municipios han tomado y reglamentado algunas restricciones para realizar las compras y abastecimiento a todos sus habitantes.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.