Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Otro caso de imprudencia: una persona murió por colarse en Transmilenio

En horas de la mañana, un reporte oficial del sistema masivo de transporte confirmó la muerte de una persona que intentó acceder a Transmilenio sin pagar.

La maniobra del ciudadano le costó la vida en la troncal de Suba, en la estación Humedal Córdoba a eso de las 8:00 de la mañana. La información que hasta ahora se entrega, es que era una persona de 25 años.

La emergencia dejó un trancón en la troncal, por eso diferentes articulados cambiaron su ruta, lo que afectó también a los usuarios que se dirigían a diferentes destinos.

- Patrocinado -

Transmilenio continúa haciendo campañas en contra de los colados y llama la atención para quienes sigan realizando este tipo de conductas, pues no tiene sentido perder la vida por un pasaje.

El martes de la semana pasada también un usuario, por no pagar el pasaje, perdió la vida, fue en la estación Puentelargo de la misma troncal.

Lo más leído

Polémica por programa diario del presidente

Luego de que el partido del Polo Democrático pidiera la suspensión del programa diario del presidente, las opiniones en el país se dividieron.

Colombia registra mayor número de casos de covid-19 y muertes en un solo día

La mayoría de los contagios reportados el jueves se dio en Bogotá, 1.607; Barranquilla, 680; Antioquia, 578; Valle del Cauca, 541; Atlántico , 365; Cundinamarca, 226; Cartagena , 195, y Córdoba, 168.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via