Foto Tomada de: Pagina de la Alcaldía Municipal de Soacha.

El próximo 14 de junio se realizará la inauguración de ExpoSoacha, y estará hasta el 16 de junio. Se realizará en el campo deportivo La Arenosa de la comuna 1 en Compartir.

Esta es la segunda versión de este evento, y contará con la participación de diferentes empresas, industrias y personas que poseen algún tipo de emprendimiento comercial.  Se espera la participación de más de 3000 personas, estudiantes, líderes comunitarios y la comunidad en general.

El evento contará con diferentes espectáculos musicales, artistas como Jhonny Rivera, los Inquietos del Vallenato y Francy se encargaran de brindar el mejor ambiente en el festival. También se integraran comediantes como Don Jediondo y El Cuenta Huesos.

Los visitantes  encontrarán actividades culturales, deportivas, inflables para niños y diferentes premios para toda la ciudadanía, asimismo se podrá disfrutar de la mejor gastronomía del municipio.

Desfile cívico militar de la suachunidad

El desfile Cívico Militar en conmemoración al Bicentenario de la Ruta Libertadora, será una ocasión para recordar esta importante fecha para todos los colombianos.

Toda esta actividad tiene como fin acercar a la comunidad con la alcaldía, generar espacios de bienestar para los habitantes de este municipio cercano a Bogotá y así promover la convivencia, la identidad y los valores del buen ciudadano, además de potenciar el emprendimiento soachuno.

El alcalde Eleázar González invitó a los residentes para que participen y disfruten de la programación y de igual forma aquellas personas que quieran contar con un puesto de comercio, se pueden inscribir a través de la página del municipio.

Ficha de búsqueda
Descripción
La alcaldía de Soacha Cundinamarca está a puertas de iniciar la feria más importante del municipio, ExpoSoacha 2019.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo