Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena por coronavirus.

“Nos complace anunciar la apertura de la torre Eiffel a partir del 16 de diciembre”, afirmó el sitio web del establecimiento más famoso de la capital francesa.

- Patrocinado -


En el mensaje se aconseja a los futuros visitantes que reserven boletos en línea con anticipación, y además se precisa que durante el recorrido por la torre ellos deberán cumplir un estricto protocolo sanitario.

Francia se encuentra en cuarentena por la pandemia de coronavirus desde el pasado 30 de octubre.

El 24 de noviembre, el presidente francés, Emmanuel Macron, reveló que el país había superado el pico de la segunda ola de la epidemia y marcó tres etapas de suspensión de las medidas restrictivas.

La primera etapa entró en vigor el 28 de noviembre, cuando en el territorio francés se abrieron las tiendas de ropa, las librerías, los salones de belleza y las peluquerías.

Se supone que a partir del 15 de diciembre, la cuarentena en Francia será sustituida por un toque de queda desde las 21.00 de la noche a 07.00 de la mañana.

Los franceses tendrán además la oportunidad de desplazarse libremente por el país. También se espera que a partir de ese momento se abran los museos, los cines y los teatros.

La torre, de 324 metros de altura, fue construida por el ingeniero Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en París, y actualmente es uno de los monumentos más visitados del mundo. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes