Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Pelé, nuevamente es hospitalizado por complicaciones de salud

El O' Rey del futbol mundial ha sido nuevamente remitido a un hospital debido al hallazgo de nuevos tumores.

El astro del fútbol mundial no pasa por un buen momento en materia de salud, pues hace unos días habia salido de una hospitalización por graves problemas de salud y ahora nuevamente vuelve a estar hospitalizado por la aparición de un cancer que se la ha venido expandiendo durante los últimos meses.

En el día de ayer Edson Arantes do Nacimento Pelé fue remitido al hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo para un chequeo rutinaro, en donde lamentablemente le fueron encontrados más problemas sobre la enfermedad degenerativa que lo aqueja y por ende tuvo que ser internado para que le fueran realizados los exámenes pertinentes para descartar cualquier información obtenida previamente.

- Patrocinado -


El triple campeón del mundo segun informaciones dadas por un medio de deportes muy reconocido a nivel latinoamerica han manifestado que las complicaciones corresponden a que le fueron encontrados nuevos tumores, de los cuales hasta el momento se dice que se encuentran alojados en un pulmon, en el higado y en el instestino.

El año pasado al ex futbolista de Santos y de la selección brasileña le fue estirpado un tumor que lo tuvo bastente tiempo en el hospital. Hasta el momento no se tienen ningún dictamen oficial sobre el estado de salud por parte del hospital donde se encuentra el exfutbolista.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes