Al llegar el segundo semestre de año es común encontrar más actividades para hacer en Bogotá. Por ello, el equipo Trending, muy juicioso como todas las semanas, una vez más se ha encargado de llevarles a ustedes un programa con nuevos lugares y eventos para que explore Bogotá.

Para los amantes de las historias, las letras, la tinta y el papel, en la Feria Híbridos, en la calle 69A n.°9-65 (barrio Quinta Camacho) este sábado 7 de septiembre se llevará a cabo la presentación del último libro del joven escritor colombiano Michael Benítez Ortíz, Lo que quería decir era otra cosa. Además, habrá la jornada tendrá diseño, gastronomía, teatro, música y astrología con lecturas del tarot. Esta feria irá hasta el 8 de septiembre.

Banquete del Millón 2019

A las carteleras de cine llega la segunda entrega de ‘It’, ‘La cosa’ en español, una de las películas de culto para aquellos que les gusta el terror y todo lo que gira entorno a las obras de Stephen King: y cintas como ‘Los días de la ballena’ que cuentan una historia que se narra en la ciudad de Medellín, entre otras películas.

Durante esta emisión también conversamos sobre algunos planes para este fin de semana en Bogotá como:

  • Muestra de arte, estampado e inauguración de la galería de arte ‘In:box’, ubicada en la carrera 15-141-85 (Cedritos)
  • Lugar recomendado: Námaste, un restaurante para vivir una experiencia gastronomía con sabores de la India.
  • Nuevos estrenos musicales y música para viajar en el tiempo al ritmo de la onda ‘Disco’.
  • Conciertos y más.

Los invitamos a escuchar el programa de esta semana, disfrútelo.