Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Por presunta agresión a menores, la Policía debe dar explicaciones

La policía de Bogotá debe dar explicaciones por video que circula en redes sociales, en donde al parecer jóvenes semidesnudos reciben palazos de un policía.

La divulgación de un video en redes sociales, evidencia a un grupo de menores, en ropa interior, tendidos en el piso, recibiendo palazos por parte de un policía. Hechos que al parecer ocurrieron en el centro de reclusión ‘El Redentor de Bogotá’, ubicado en la localidad 6 de Tunjuelito.

En las imágenes se evidencia a un grupo de más de 10 jóvenes, que permanecen boca abajo y en ropa interior, siendo reprendidos al parecer por uniformados encargados de custodiar a los menores.

Video tomado de: Canal Cosmovision 
- Patrocinado -

A pesar de las suplicas del menor, el uniformado lo insulta y persiste en golpearlo, con lo que parece una tabla de manera.  Igualmente, se observa que los demás jóvenes presentan heridas producto de los mismos maltratos.

Ante el caso, según el diario El Espectador, la Personería de Bogotá respondió que estaba avaluando las imágenes y así mismo su origen. De igual forma, envió copias a la Fiscalía General de la Nación y a la Procuraduría, para que avancen en la investigación.

Le puede interesar:  Contenedores de basura llegan a las calles de Bogotá

Los primeros reportes indican que el caso quedó en manos de un fiscal especializado de la seccional Bogotá.

Los voceros de la Policía hasta el momento indicaron que ya se adelatan las investigaciones con las entidades operadoras de sus servicios, para establecer alguna falla en los protocolos establecidos para la atención de estos jóvenes.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes