Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es sometido a estudios por síntomas similares a Coronavirus

Noticia en desarrollo.

Actualizada a las 11:10 am hora de Colombia.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro está siendo vigilado por una sospecha de Coronavirus, según informó este jueves el diario local Estado de São Paulo.

- Patrocinado -


El estado de salud del mandatario es monitoreado después de que el secretario especial de Comunicación del Gobierno, Fábio Wajngarten, presentara síntomas de la enfermedad y se sometiera a exámenes.

El posible caso de Wajngarten aún no está confirmado, pero los dos estuvieron juntos en un viaje oficial a Miami (sudeste EE.UU.) en los últimos días, lo que llevó al Gobierno a tomar precauciones.

Este jueves, el mandatario tenía previsto viajar a Mossoró, en el estado de Río Grande do Norte (noreste), pero el viaje fue cancelado y el Gobierno no explicó el motivo.

Además del presidente, todos los miembros de la comitiva que viajó a EE.UU. están siendo sometidos a estudios médicos por orden del Gobierno brasileño.

Según la prensa local, en Miami, Bolsonaro se desplazaba en un vehículo oficial separado, mientras que el resto de los integrantes lo hacían en furgonetas.

Entre los miembros del Gobierno que también viajaron están el canciller Ernesto Araújo, el ministro de Defensa, Fernando Azevedo e Silva, el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, y el ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque.

Según el último balance del Ministerio de Salud, de la mañana de este jueves, Brasil tiene 60 casos confirmados de coronavirus y ningún fallecido. (Sputnik)

Noticia en desarrollo.

Lo más leído

[Podcast] Había una vez… Dos fundaciones para la capital

Tras un primer intento frustrado por los muiscas, Gonzalo Jiménez de Quesada fundó Bogotá el 27 de abril de 1539. Conozca en este podcast la historia del proceso de la fundación de la capital colombiana.

¿El café colombiano es diferente dentro y fuera de su territorio?

Hay quienes dicen que la producción de café en Colombia siempre fue de primera calidad y que es por eso que los granos de calidad inferior se quedan en el mercado local.

El Colibrí: La Minga Indígena resiste

Iniciamos este programa con "Resistencia mapuche", una pieza realizada por Laura Pinilla que nos habla de la...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Santo evangelio según san Marcos (13,33-37): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mirad, vigilad: pues no sabéis...

Voces pedagógicas de la Facultad de educación de UNIMINUTO

En esta entrega de Voces pedagógicas, docentes, estudiantes e integrantes del equipo dialogarán sobre el impacto de las Prácticas Profesionales Pandémicas, además, de lo que significa...

El Colibrí: La Minga Indígena resiste

Iniciamos este programa con "Resistencia mapuche", una pieza realizada por Laura Pinilla que nos habla de la resistencia indígena y su lucha...

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.