Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es sometido a estudios por síntomas similares a Coronavirus

Noticia en desarrollo.

Actualizada a las 11:10 am hora de Colombia.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro está siendo vigilado por una sospecha de Coronavirus, según informó este jueves el diario local Estado de São Paulo.

- Patrocinado -


El estado de salud del mandatario es monitoreado después de que el secretario especial de Comunicación del Gobierno, Fábio Wajngarten, presentara síntomas de la enfermedad y se sometiera a exámenes.

El posible caso de Wajngarten aún no está confirmado, pero los dos estuvieron juntos en un viaje oficial a Miami (sudeste EE.UU.) en los últimos días, lo que llevó al Gobierno a tomar precauciones.

Este jueves, el mandatario tenía previsto viajar a Mossoró, en el estado de Río Grande do Norte (noreste), pero el viaje fue cancelado y el Gobierno no explicó el motivo.

Además del presidente, todos los miembros de la comitiva que viajó a EE.UU. están siendo sometidos a estudios médicos por orden del Gobierno brasileño.

Según la prensa local, en Miami, Bolsonaro se desplazaba en un vehículo oficial separado, mientras que el resto de los integrantes lo hacían en furgonetas.

Entre los miembros del Gobierno que también viajaron están el canciller Ernesto Araújo, el ministro de Defensa, Fernando Azevedo e Silva, el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, Augusto Heleno, y el ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque.

Según el último balance del Ministerio de Salud, de la mañana de este jueves, Brasil tiene 60 casos confirmados de coronavirus y ningún fallecido. (Sputnik)

Noticia en desarrollo.

Lo más leído

“Es necesaria una conversación abierta entre padres e hijos con respecto a la sexualidad”: Yensi Vasquez

En muchas ocasiones los jóvenes recurren a medios como las redes o la pornografía para poder tener acercamientos a la sexualidad.

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.