Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primer clásico en la historia del fútbol colombiano, quedó en tablas

El estadio de Techo en Bogotá fue epicentro del clásico femenino entre Independiente Santafé y Millonarios en la Liga Aguila 2019.

En el estadio ubicado en la localidad de Kennedy se vivió el emocionante juego donde las mujeres demostraron que tienen un fútbol donde no solo se dan goles, también calidad futbolistica en lo táctico, fuerza y a la hora de rematar al arco.

Durante el juego, figuras como Lina González que por parte de Millonarios marcó y Paola Sánchez que por Santa Fe igualó el partido, demostraron que el fútbol femenino puede marcar diferencia en toda la Liga que se lleva a cabo en estos momentos.

- Patrocinado -


La fría noche de Bogotá fue el escenario para que las leonas demostrarán superioridad los primeros minutos del partido, a pesar de algunas acciones aisladas por parte de las integrantes del conjunto albiazul.

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo, minuto 51′ las cardenales tomaron ventaja con una celebración muy particular, ya que Leicy Santos conmovió a la hinchada con su despedida (será transferida al Atlético de Madrid, de España) pero aún así se vivió la celebración del gol.

A 10 minutos del final del partido, el club Los Millonarios a través de Diana Sánchez igualaron el marcador e hicieron un partido más competitivo y disputado.

Vale destacar que es el primer partido catalogado como clásico oficial y capitalino que se realiza en la Liga Águila Femenina. Recordemos que esta competición cumple su segunda fecha y se disputará durante tres meses.

La próxima fecha del club Santa Fe será contra La Equidad Seguros, Lunes 22 de julio a las 5:00 p.m.

Para Millonarios será contra Fortaleza FC, domingo 21 de julio a las 2:00 p.m.

Lo más leído

Los campesinos, de los más afectados en tiempos de pandemia

En zonas del país los alimentos se están perdiendo porque no hay quién compre los productos, ni tampoco cómo transportarlos.

Policía Metropolitana estrena laboratorio móvil de criminalística

Según se informó, el equipo será usado por la Policía Judicial para esclarecer los hechos violentos que ocurran en la ciudad de Ibagué.

Las pruebas Saber TyT se realizarán este año de manera virtual

Esto con el fin de cumplir con las medidas impuestas por el gobierno colombiano y para mitigar, aún más, la propagación del COVID-19 en todo el país.

Noticias recientes

Una travesía inesperada a bordo de un crucero de lujo, quizás una jaula de oro

Y de alguna manera los cruceros del mundo se convirtieron en eso, ante la imposibilidad de los tripulantes de dejar...

Dimayor insiste y propone más alternativas para reanudar la Liga de Fútbol en agosto

El máximo organismo del FPC presentó al gobierno nacional otras tres opciones para reanudar la Liga Betplay en los próximos meses.

La labor social de los barristas en medio de la crisis

Actualmente se han unido a varias labores sociales en medio de la crisis que se vive a causa del Covid-19