Twitter: MFCFem

En el estadio ubicado en la localidad de Kennedy se vivió el emocionante juego donde las mujeres demostraron que tienen un fútbol donde no solo se dan goles, también calidad futbolistica en lo táctico, fuerza y a la hora de rematar al arco.

Durante el juego, figuras como Lina González que por parte de Millonarios marcó y Paola Sánchez que por Santa Fe igualó el partido, demostraron que el fútbol femenino puede marcar diferencia en toda la Liga que se lleva a cabo en estos momentos.

La fría noche de Bogotá fue el escenario para que las leonas demostrarán superioridad los primeros minutos del partido, a pesar de algunas acciones aisladas por parte de las integrantes del conjunto albiazul.

Los goles fueron marcados en el segundo tiempo, minuto 51′ las cardenales tomaron ventaja con una celebración muy particular, ya que Leicy Santos conmovió a la hinchada con su despedida (será transferida al Atlético de Madrid, de España) pero aún así se vivió la celebración del gol.

A 10 minutos del final del partido, el club Los Millonarios a través de Diana Sánchez igualaron el marcador e hicieron un partido más competitivo y disputado.

Vale destacar que es el primer partido catalogado como clásico oficial y capitalino que se realiza en la Liga Águila Femenina. Recordemos que esta competición cumple su segunda fecha y se disputará durante tres meses.

La próxima fecha del club Santa Fe será contra La Equidad Seguros, Lunes 22 de julio a las 5:00 p.m.

Para Millonarios será contra Fortaleza FC, domingo 21 de julio a las 2:00 p.m.

Ficha de búsqueda
Descripción
El estadio de Techo en Bogotá fue epicentro del clásico femenino entre Independiente Santafé y Millonarios en la Liga Aguila 2019.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo